Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga SJK vs HIFK
1
(Leído 457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 28/09/2020
Partido en donde me espero que se repartan cera ya que viene calentito de su anterior enfrentamiento, en los 4 partidos más cercanos tenemos 2 partidos con 6 tarjetas mostradas, 1 con solo 1 amarilla y en el último de sus enfrentamientos hace unos meses se vieron 12 con hasta 1 expulsión, se mostraron 6 en la primera parte lo que me hace pensar que se van a repartir cera de nuevo, además la cuota me parece bastante atractiva.

El colegiado por mucho que lo he buscado no lo he encontrado para este partido, supongo que será de los que no muestra tantas amarillas si no no entiendo mucho la cuota con el historial de los dos equipo en amonestaciones y luego que son siempre partidos apretados en el marcador. Nos basamos en la cuota y en sus anteriores partidos jugados.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.