Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga Relegation Group HIFK vs KPV
1
(Leído 4549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:46 12/09/2019
Partido del grupo de descenso de la liga Finlandesa ,los cuatro últimos enfrentamientos entre estos dos equipos el local , el HIFK ganó fácil , si a eso le añadimos que de los últimos diez partidos fuera de casa el KPV perdió ocho , empató uno y ganó otro el pronóstico parece claro ,pese a todo un stake bajo porque estás ligas a veces dan sorpresas y aunque parezca claro siempre nos pueden sorprender.Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 13/09/2019
hola,vengo con este pronostico que me parece muy bueno x la cuota y creo que tiene posibilidad de salir,me refiero al partido entre el HIFK vs KPV de la primera división de finlandia por el grupo de descenso.

en su enfrentamiento en la temporada regular en campo del HIFK,gano el local 3-2 con lo cual se cumpliría este pronostico,sabiendo que en este partido se juegan mucho estará un poco mas apretado que el anterior pero igualmente los veo anotando a ambos,yo ire mas alla y apostare a que ambos anotan y mas de 2,5 goles,puede ser un 3-1 0 2-1 0 2-2,suerte a quien lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.