Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga KuPS vs SJK
1
(Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 08/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
KuPS SJK
FALLADO
pronóstico Gana SJK
cuota stake 4.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad que hoy me quede con ganas de publicar la victoria de PS Kemi, que tenia una cuota de cerca de 5, y finalmente fue verde, asi que DE CABEZA vamos a este pronostico con muy buena cuota, porque conviene no dejarla pasar.
Son dos equipos que tienen un futbol muy similar. A ambos les gusta atacar, y por eso ante todo espero un partido entretenido y con movimiento en ambos arcos.
Son rivales directos, porque ambos estan aspirando a llegar a posiciones de copa.
Es un torneo en donde el campeon no hay dudas de que sera HJK Helsinki, que tiene un nivel muy superior con respecto al resto y una diferencia muy grande con respecto al segundo, FC Lahti, que lo tiene 11 puntos por debajo.
Pero despues, por los puestos de copa esta todo demasiado disputado. si bien es cierto que hay equipos como FC Lahti y el Ilves tampere, que tienen "un plus adicional", tanto KuPS Kuopio como Seinajoen JK estan en la cuarta y quinta ubicacion, por lo tanto, una victoria los arrimaria bastante al tercer puesto.

Son dos equipos que vienen con resultados muy similares.
KuPS Kuopio, gano 10 partidos, empato 6 y perdio 8, mientras que Seinajoen JK, gano 10, empato 5 y perdio 9, o sea, que la unica diferencia es que uno empato un partido mas que el otro.

Asi que por lo tanto, estamos ante dos rivales MUY PAREJOS.

Si vemos los ultimos 3 partidos, no hay dudas de que Seinajoen JK llega un poquito mejor.
Ellos han ganado 2 de los ultimos 3 partidos: le ganaron 1 a 0 a Inter Turku, tambien 1 a 0 a FC Lahti y fueron goleados por JJK Jyväskylä 4 a 0.
Inclusive, una de esas ultimas victorias fue ante uno de los rivales mas importantes: el FC Lahti, donde les ganaron con lo justo, 1 a 0, pero les ganaron!.

Por el lado de Kups kuopio, vienen de ganarle a IFK Mariehamn 2 a 1, pero perdieron ante ese mismo equipo y tambien cayeron ante HJK Helsinki, o sea, un equipo muy superior a ellos.

Aqui radica algo importante. Mientras Seinajoen JK le gano al FC LAthi, el Kups kopio fue goleado por un equipo de un nivel muy similar.

Pero en conclusion, baso mi pronostico en la PARIDAD entre ambos. Ambos estan con un nivel de juego parecido, ambos en una posicion parecida en la tabla, y por eso, ya desde este punto de vista de la paridad, la cuota al NO FAVORITO es la que tiene valor.

Pero hay algunos factores adicionales, como las 2 victorias en los ultimos 3 partidos de Seinajoen JK, asi que como que le ganaron al FC Lathi, que me hacen pensar que puede darle un "plus adicional" para "verdear" la cuota visitante.

Y algo importantisimo que me olvidaba mencionar: Seinajoen JK es un MUY BUEN EQUIPO VISITANTE.

Como visitante, lleva 5 partidos invictos (4 por la liga local y 1 por copa europea), con lo que NO PIERDE COMO VISITANTE DESDE JUNIO.
Es mas, de los ultimos 5 partidos de visitante gano 3, asi que vemos que es una condicion que "le sientan bien": les ganaron 2 a 0 JJK Jyväskylä, 2 a 1 a RoPS Rovaniemi y 1 a 0 al Inter turku.

La cuota es de las que me gustan a mi, y la veo posible, al menos, con un gran valor, asi que vamos a la VICTORIA DE SEINAJOEN JK.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 08/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
KuPS SJK
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a Finlandia donde hay un partido que me interesa mucho,y me interesa básicamente porque tanto Kups Kuopio como el Seinajoen solo les separa 1 punto en la calsificación y están a 3 y 4 puntos respectivamente de las plazas europeas,por lo que espero un partido muy pero que muy igualado entre dos equipos de un nivel parecido, y no los veo hiendo los dos al ataque a por todas, sono que hay mucho en juego hoy y creo que va a prevalecer el miedo a no perder contra un rival directo y esto podía hacer que se diera un partido a pocos goles y saliera este under 2,5 no veo que ninguno sea superior al otro, y por otra parte el under 2,5 a 1,70 tiene valor yo me lo esperaba un poco más baja la cuota.

Kups Kuopio sale con algo mas de opciones en el partido ya que está un punto por encima y teien el campo a su favor,el equipo llega a este partido con una ligera tendencia al over,marcan 1 gol y medio por partido y también suelen encajar un gol, es un equipo que no favorece mucho al under, pero tampoco es que sea un equipo over,creo que la importancia del partido hará que se tomen más preacuciones.

Seinajoen espero que hoy hagan un partido serio, al contrario que su rival viene en tendencia ligeramente under, pero preocupa dos goleadas que ha encajado muy importantes en el último mes, creo que eso hará que hoy tengan muchas precauciones defebnsivas en este partido, porque una derrota los alejaría un poco más de Europa, y más dolora aún contra un rival directo,lejos de casa suelen hacer al menos un gol y encajar un gol.

Viendo un poco las dinámicas el partido estará en una proporción al over o al under muy equilibrada, pero yo creo que al ser un partido tan parejo y puntos muy importantes, creo que será un partido con pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 16:10
KuPS vs SJK
08-09-2017 17:30

Gana SJK

4.1
La verdad que hoy me quede con ganas de publicar la victoria de PS Kemi, que tenia una cuota de cerca de 5, y finalmente fue verde, asi que DE CABEZA vamos a este pronostico con muy buena cuota, porqu ...
Aúnque yo creo que la victoria está mucho más cerca del Kups Kuopio, me gustó tu pick y te mereces mi voto positivo, ojala te salga verde.
Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 16:32
Recordarles a los visitantes, que cada pick tiene un tipster detrás que ha dedicado un tiempo, y si les gusta algún pick de alguno de los tipster, no cuesta nada darle al te sigo, para agradecer no solo mi trabajo sino el de todos los compañeros.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 16:41
KuPS vs SJK
08-09-2017 17:30

Gana SJK

4.1
La verdad que hoy me quede con ganas de publicar la victoria de PS Kemi, que tenia una cuota de cerca de 5, y finalmente fue verde, asi que DE CABEZA vamos a este pronostico con muy buena cuota, porqu ...
Aúnque yo creo que la victoria está mucho más cerca del Kups Kuopio, me gustó tu pick y te mereces mi voto positivo, ojala te salga verde.

Muchas gracias por el voto, tambien he votado el tuyo porque me gusto el argumento.

Yo lo que busco siempre es el valor a largo plazo en las cuotas.
Si las bookies estan pagando alrededor de 4,40 significa que le dan una chance inferior al 23% . suponiendo que la bookie se toma un minimo de un 5% de ganancia, eso significa que le dan una chance de 18% de victoria para SJK.
Si estimamos que la probabilidad de victoria esta encima de 18%, entonces ahi seria una cuota con valor.
Eso no necesariamente significa que sea el mas favorito en el partido en concreto, sino que lo que significa que a lo largo obtenemos ganancias por el valor de la cuota.
Ejemplo, los porcentajes podrian ser asi:
Kups: 50%
Empate: 25%
SJK: 25%

A pesar de ser favorito kups (es un ejemplo arbitrario), el valor esta en la cuota visitante. Significa que a la larga, apostando a cuotas con valor da ganancia.


Hago esta explicacion porque a veces hay gente nueva que no sabe bien sobre el tema del valor en la cuota.

Esperemos que se de la victoria y con un under 2,5, asi ganamos los dos!  ;) ;) ;) ....

Que sean verdes!!!.



Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 18:21
Si claro yo te entiendo, porque busco el valor en todas las apuetas, nunca hago una apuesta que no tenga valor, todos mis picks tienen valor, pero me gusta combinar apuestas que tengan valor pero que también tengan bastante probabilidad de acierto, porque de nada sirve el valor si no se consigue el verde, yo soy muy fan de tus picks y de tu trabajo y creo que eres de los mejores Tipsters......
Fifa_Bet
Enviado: 08 de Septiembre de 2017, 19:18
KuPS vs SJK
08-09-2017 17:30

Under(-) 2.5

1.7
Me voy a Finlandia donde hay un partido que me interesa mucho,y me interesa básicamente porque tanto Kups Kuopio como el Seinajoen solo les separa 1 punto en la calsificación y están a 3 y 4 puntos ...
Rojo, se me escapo el under en el ultimo minuto de partido practicamente, una pena.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:00
KuPS vs SJK
08-09-2017 17:30

Gana SJK

4.1
La verdad que hoy me quede con ganas de publicar la victoria de PS Kemi, que tenia una cuota de cerca de 5, y finalmente fue verde, asi que DE CABEZA vamos a este pronostico con muy buena cuota, porqu ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.