Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga KuPS vs FC Lahti
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:59 13/09/2018
Otro partido de Finlandia donde apuesto por el local que se ubica en el tercer lugar de la tabla, se ha mantenido en esos puestos desde la fecha 5 mas o menos luego de un inicio fatal que los tuvo en el fondo de la tabla. En casa lleva 13 partidos, 5 victorias y 4 empates. Partieron con un juego ofensivo 4-3-3 que no les dio muchos resultados y ahora se van adaptando al rival cambiando mucho tácticamente.
Hoy enfrentan a un rival directo que está cuatro puestos por debajo de ellos y que hace 6 partidos que no gana donde perdió 2 y empató 4.
Los últimos 4 juegos en la cancha de Kups terminaron con 2 triunfos para el local y 2 empates.
Los entrenadores se han enfrentado 12 veces, 6 empataron y 3 ganaron cada uno.
Debido a las posiciones en la tabla y lo importante que es para el local mantenerse en lo alto hoy deberían ganar.
Ambos equipos no presentan bajas hoy pero en Lathi 3 de sus jugadores vienen de jugar por la selección y en Kups son 4, por lo que quizás no serán de la partida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:10 13/09/2018
Vamos con esta cuota de la Segunda División de la Liga de Finlandia que me parece que tiene un gran valor partido del cual enfrentará al equipo local actualmente en tercera posición con 41 puntos un equipo bastante sólido la verdad pero que en su estadio tampoco ha logrado demasiado buenos resultados ha logrado victorias pero contra equipos de la parte baja de la tabla y por eso considero que hoy el equipo visitante puede empatar o ganar este partido y en caso de que pierda que no lo haga por más de un gol de diferencia por parte del equipo visitante un equipo el cual tiene un partido menos que su rival de hoy tiene 36 puntos está actualmente a 5 puntos de este equipo y creo que hoy puede empatar o ganar este partido ya que es un equipo bastante fuerte de ganar este partido se colocaría solamente a dos puntos de la tercera posición que es la que ocupa su rival de hoy que sería el acceso para la Europa League .El Lathi solamente ha perdido tres partidos fuera de su estadio esta temporada el último fue el último que ha jugado que perdió por 2 a 0 pero un partido el cual no mereció para nada perder y acabo perdiendo por 2 a 0 con un gol en el minuto 92 de penalti así que considero que hoy no va a perder por más de un gol de diferencia ya que a excepto de ese partido el otro también lo he perdido por 2 a 0 así que solamente dos partidos fuera de su estadio de todos los que ha jugado ha perdido por 2 goles o más de diferencia si vemos el historial entre estos dos equipos veremos que los dos últimos partidos jugados en este estadio entre estos dos equipos han sido empates y viendo que el equipo visitante viene muy necesitado y que viene de un uno a uno bastante injusto en su estadio creo que es muy factible su victoria o empate y en caso de que pierda por un gol será nulo así que creo que es una cuota muy factible  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CapitanValue
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:56 13/09/2018
Ya está aquí CapitánValue buscando apuesta que tenga cuota con valor en todas las ligas del mundo, en esta ocasión me marcho a Finlandia a la Veikkausliiga partido de los muchos que se juegan esta tarde he elegido el Kups Kuopio contra el Lathi donde he encontrado una cuota con un Value tremendo, la apuesta es el under 2,5 pedazo de cuota de bet365 de 2,00 muy por encima de la cuota que debería tener este under, tenemos un value en esta apuesta de casi 0,25 es una pasada de value,la apuesta no será fácil pero con este value tengo que probarla.

Kups de los mejores equipos del campeonato buscará ganar hoy de local, lógicamente es claro favorito y necesita los puntos para mantener esa tercera plaza que tiene en su poder,espero que Lathi le ponga las cosas difíciles y que no se den muchos goles,3 overs en los últimos 5 partidos del conjunto local nos pondrán difícil esta apuesta pero tengo fé en que se puede dar el under.

Lathi en tierra de nadie espero le pueda lantar cara al conjunto local es un equipo que esta sacando muchos empates, 4 empates en los últimos 5 partidos y 1 solo over en los 5 últimos partidos disputados dejan claro que no es un equipo que ponga las cosas fáciles a sus rivales.

Hoy en día cuesta mucho encontrar value en las apuestas y en esta ocasión esta cuota de 2,00 deja una apuesta más que interesante para entrarle asi que ni me lo pienso....
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.