; Pronóstico Finlandia Veikkausliiga Ilves vs KuPS Skip to main content

Pronóstico Finlandia Veikkausliiga Ilves vs KuPS

1
(Leído 278 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga fecha: 09/06/2016  hora: 17:30 Ver resultado
10
Ilves KuPS
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (KuPS o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Echando un vistazo a la liga filandesa me voy a quedar con este partido y la doble oportunidad a favor del equipo visitante, aunque los 2 equipos llegan en rachas similares me quedo con kups.
Los locales llegan 5º con 15 ptos despues de jugar 9 partidos y la verdad es que estan siendo bastante irregulares alternando victorias con derrotas este sera su 4 partido como local los otros 3 los saldo con 1 derrota y 2 victorias y como he comentado anteriormente es un equipo muy irregular en sus ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas.

Los visitantes llegan 4º con 17 puntos eso si con 2 partidos mas que su rival pero me gusta mas la dinamica en la que llegan, de sus ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates pero cabe destacar que en las 3 ultimas jornadas se ha enfrentado al 1º y 6º clasificado actuando de local y sacando 2 empates y hace 2 jornadas rindio visita al 2º clasificado al cual gano por 0-3, por lo tanto creo que bien puede sacar algo positivo en el desplazamiento de esta jornada.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.