Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga IFK Mariehamn vs TPS
1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:30 03/05/2018
Estos 2 equipos son 2 de los equipos de la liga de finlandia que mas goles hacen y les hacen en sus partidos, el Mariehamn tiene una media de 3,4 goles en sus partidos y el TPS Turku de 2,5 pero las medias mejoran cuando el Mariehamn es el equipo local que sube su media a 3,5 y la del TPS Turku cuando es visitante sube a 4 goles.

Aunque no es facil es una opcion que tampoco es imposible, si meten 4 goles es Nula, si meten 3 o menos es roja y si meten 5 o mas es verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:17 03/05/2018
Linea interesante, me gusta para Finlandia, Stake 1.5 para mi, el over 2.5 a Stake 1 lo probaria y el Marcan ambos tambien, pero me voy a ir buscando esta linea de 2 a 1.61, mas que nada por que almenos deberia verse el nulo. No deja de ser Finlandia, la Primera Division que a veces es muy Under y pega algun que otro castañazo pero esta me parece buena. Sobre todo viendo H2H entre ambos de otros años.

02.02.18   CUP   TPS Turku   - Mariehamn   1 : 1
03.02.17   CUP   TPS Turku   - Mariehamn   1 : 1

Ambos en copa, Turku subio este año.

29.04.18   VEI   Kemi   - Mariehamn   2 : 3   
25.04.18   VEI   Mariehamn   - KuPS   1 : 4   
22.04.18   VEI   Mariehamn   - VPS   2 : 2   
14.04.18   VEI   Mariehamn   - HJK   0 : 1   
08.04.18   VEI   Rovaniemi   - Mariehamn   2 : 0

Vamos pues, ¡Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.