Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Rosenborg vs Sandefjord
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Noruega - Eliteserien fecha: 08/07/2017  hora: 15:30 Ver resultado
51
Rosenborg Sandefjord
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.45 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas gente, vamos kon un pronostico a mi parecer facilito.
Primera division Noruega, se enfrentan el Rosenborg VS Sandefjord. Para este encuentro tiraremos de estadisticas, ke en esta ocasion creo ke son muy claras.

- Se enfrentan en primero de la clasificacion contra un recien ascendido ke ademas va duodecimo en la tabla.

- Promedian mas de dos goles en los ultimos 5 encuentros disputados entre si. (0-3, 1-2, 5-1, 1-3, 1-4)

- En 4 de los ultimos 5 partidos del Rosenborg se han marcado mas de 2 goles.

- Como ultimo dato, el Sandefjord ha encajado gol en sus ultimos 4 encuentros como visitante, ademas suele marcar en sus salidas minimo un gol.

Con todo esto peñi, kreo ke habra mas de dos goles sin arriesgar mucho, ya se ke la cuota es baja, pero no me fio del +3 porke el Rosenborg juega el miercoles la ida de los cuartos de final de la fase previa de la champions contra el Dudalk y puede ke aflojen y levanten el pie del acelerador.

Hasta la siguiente lokos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.