Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga Honka vs RoPS
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:10 30/06/2018
Voy a intentar pescar en este partido el cual creo que se han colado con las cuotas, no entiendo porque han subestimado de esta manera al Rops, que su victoria se pague a 5.00 aun siendo visitante cuando es el 2º clasificado de la liga y solo ha perdido un partido fuera de casa de los 8 que ha jugado me parece una barbaridad, es cierto que el Honka en casa aun no ha perdido pero marcha en la 5ª posición y hasta el momento la temporada del Rops está siendo mejor que la suya.

Viendo que el Honka no ha perdido en casa pero ha empatado 3 por los 4 que ha ganado y que el Rops aunque solo ha perdido un partido como visitante ha empatado también 3 por los 4 que ha ganado voy a cubrirme las espaldas con que nos valga también la X además de la victoria visitante, aprovechando el valor tan alto que le han dado a la victoria del Rops al apostar al X2 se nos queda una muy buena cuota de 2.14 y solo seria roja con la victoria local.

Se trata de un partido muy igualado por lo que el empate sería muy lógico aquí pero confío mucho en el Rops está temporada que viene mostrando un nivel altisimo por lo que si no acaba en empate creo que los 3 puntos serán para los visitantes.

Vamos a por este verde. Mucha Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:27 30/06/2018
FINLANDIA: Veikkausliiga

Voy a ir a que ambos marquen.
Son dos equipos de la zona alta de la 1 finlandesa y equipos muy goleadores.

El Honka del los 7 partidos jugados en casa han marcado 14 goles y recibido 7. 2 goles de media a favor y 1 en contra por partido.
En los 15 de liga llevan 24 goles a favor por 18 en contra.

El Roops de 8 jugados fuera de casa, 9 goles a favor por 5 en contra. Es un equipo goleador pero con buena defensa.
La clave estará en el gol del Honka, porque creo que el Roops marcan.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.