Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga Honka vs Ilves
1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:35 19/05/2022
Bueno pues nos vamos a Finlandia para este partido de su Primera división y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 13 saques de esquina...

Como local tenemos al Honka, situado en la tercera posición de la tabla con 13 puntos en sus 7 jornadas disputadas hasta el momento en las que obtuvo los siguientes resultados en saques de esquina.

HJK vs Honka. Total 6 córners (5:1).
Honka vs Hala. Total 11 córners (5:6).
Mariehamm vs Honka. Total 13 córners (7:6).
Honka vs SJK. Total 6 córners (2:4).
Lahti vs Honka. Total 11 córners (7:4).
Honka vs Inter Turku. Total 15 córners. (8:7).
Ooulu vs Honka. Total 13 córners (4:9).

Y recibe al Ilves , quinta posición en la tabla para ellos , obtuvo un total de 10 puntos en al igual que su rival 7 jornadas disputadas hasta el momento y en los que sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes.

Haka vs Ilves . Total 9 córners (6:3).
Ilves vs Kups . Total 7 córners (2:5).
Ooulu vs Ilves. Total 6 córners (2:4).
Ilves vs VPS. Total 8 córners (5:3).
Ilves vs SJK. Total 12 córners (6:6)
HJK vs Ilves. Total 7 córners (4:3).
Ilves vs Marienhamm. Total 8 córners (1:7).

Bueno pues encuentro de 2 conjuntos que pienso que están sobre el mismo nivel... acostumbrados a terminar las temporadas entre el 5 puesto y el 8 de la clasificación, en este encuentro la parte gruesa del pick la tendrían que llevar los locales pero necesitamos que ambos aporten para llegar a superar la línea ...liga bastante overs en lo que a córners se refiere , ambos conceden y obtienen bastantes remates y esperemos.que muchos de ellos se deriven en visitas al banderin.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:11 20/05/2022
Vamos con un pronóstico de la Liga finlandesa categoria Veikausliiga, competición que desconozco bastante pero que analizando estadísticas le veo valor al gol de ambos elencos durante los 90 minutos.

HONKA

3r clasificado en 7 partidos lleva 14 goles a favor y 8 en contra, de local 3 partidos con 10 goles a favor y 4 en contra. Creo buenos números para nuestro objetivo, de 8 partidos contando la Copa tendríamos 6 verdes y 2 rojos, 75% de acierto.

Oula vs Honka 2-1
Honka vs Inter Turku 2-1
Honka vs HIFK (suomen Cup) 1-2
Lahti vs Honka 0-2
Honka vs SJK 5-1
Mariehamm vs Honka 1-1
Honka vs Haka 3-2
HJK vs Honka 1-0

ILVES

5º clasificado en 7 partidos lleva 12 goles a favor y 11 en contra, de visitante 3 partidos con 4 goles a favor y 6 en contra. Creo tambien buenos números para nuestro objetivo, de 8 partidos contando la Copa tendríamos 7 verdes y 1 rojo, 87,5% de acierto.

Ilves vs Mariehamm 1-0
Ilves 2 vs Ilves (copa) 2-1
HJK vs Ilves 2-1
Ilves vs SJK 3-1
Ilves vs VPS 3-2
Oulu vs Ilves 2-2
Ilves vs KuPS 1-2
Haka vs Ilves 1-2

H2H

El contra del pronóstico con sus últimos dos enfrentamientos de la temporada anterior que se saldaron con un 1-0 y 0-0. Pero creo este año la dinámica es muy distina y como vemos ambos equipos tienen tendencia a marcar al menos un gol en sus respectivos partidos.

Con todo y cuota casi a la par que nos ofrece la casa verde quiero probar este gol de ambos elencos.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.