Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga HJK vs RoPS
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:36 28/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que se puedan lanzar al menos 11 para el verde.

Tenemos dos equipo en donde los locales son los favoritos para ganar y espero que pueda poner más en el terreno de juego, viene de estar en los primeros puestos de la tabla con el 2 puesto, viene de tener los siquientes saques de esquina.

Frente a Mariehamn 5 corners con 8 totales.
Frente a HIFT 10 corners con 10 totales.
Frente a Ilves 2 corners con 5 totales.
Frente a Honka 7 corners con 9 totales.
Frente a Torku 12 corners con 16 totales.

Como vemos es un equipo bastante irregular, pero dada la diferencia de los dos equipos me espero que se pueda ir como en el partido frente a Torku en donde se fue con 12 corners el solo ya que me espero muchas llegadas a su porteria.

Rovanieme viene de ir en el grupo de descenso en este momento, siendo el último en donde si no recuerdo mal el año pasado no estaba tan mal, equipo más goleado y 14 derrotas. Viene de tner los siguientes saques de esquina:

Frente a Haka 5 corners con 12 totales.
Frente a Kups 5 corners con 12 totales.
Frente a Honka 10 corners con 16 totales.
Frente a Kups 3 corners con 12 totales.
Frente a SJK 3 corners con 10 totales.

Viene de conseguir muchos saques de esquina en todos los partidos por lo que me espero que se puedan ir al menos a esos 10 saques de esquina.

En sus enfrentamientos tenemos que se vio un partido ajustado al final sin goles hasta el descanso y se fueron con muchos saques de esquina siendo en total 14, esperemos que se pueda dar algo similar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.