Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga HJK vs FC Inter
1
(Leído 109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 03/04/2019
1 Jornada de la liga de Finlandia en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde buscamos que anoten 3 goles entre los dos equipos.

HJK es el mejor equipo de Finlandia y en donde en la temporada pasada ganó y como local de 17 partidos ganó 13, con 2 empates y 2 derrotas, marcando 38 goles y recibiendo 10. Una media de más de 2 goles anotados por partido y recibidos de 0,58, esperemos que anoten los dos equipos y obtengamos el verde.

Inter viene de ser uno de los equipos de mitad de la tabla del año pasado, acabó con más goles recibidos que encajados, como visitante 6 derrotas, 5 empates y 6 derrotas, 20 goles anotados y 26 recibidos, siendo una media de goles fuera de casa de 1,17 anotados y recibidos de 1,52.

En liga dos verdes de seguidos en donde esperemos que se de otro en este, los dos partidos por 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:13 03/04/2019
Partido de la liga de Finlandia en donde vamos a ir con la victoria del mejor equipo de la liga de Finlandia con uno de mitad de la tabla al que debería de golear, en los dos partidos anteriores de liga 3-0.

El HJK solo cedió puntos en su casa en 4 partidos de la temporada pasada con 2 empates y 2 derrotas en 17 partidos. Cabe esperar que en este vuelva a ganar pese a ser la primera jornada y en donde con su público querrá empezar de la mejor manera posible. Me espero mínimo 2 goles de ellos en este partido.

Inter viene de ganarle hace poco en la copa por 1-0 en su casa, en este no lo tendrá fácil ya que en la liga no es lo mismo y no creo que anote ni gol en este partido.

Me espero más de 15 tiros de los locales, de los que me espero que haya más de 5 a puerta. Esperamos que se dé el sentido común en este partido y obtengamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.