Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan IFK Gothenburg vs Degerfors
1
(Leído 367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 03/07/2022
Bueno pues nos vamos a Suecia para este partido de lunes en su Allvenskan y en el que buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 50 puntos en tarjetas...pues no es una liga para buscar esta clase de picks pero yo en este encuentro no lo encuentro tan descabellado...vamos a ello...

Como local tenemos al Goteborg, situado en la novena posición de la tabla ( esta liga conta de 16 equipos), obtuvo 17 puntos en sus 11 encuentros hasta el momento en los que sus resultados en tarjetas fueron de 60 puntos, 60, 45, 80 , 60, 30, 40, 50, 40, 30, 50, ...bueno pues en su totalidad de partidos local-visitante nos hubiera dejado sobre la línea del pick un total de 6 verdes por 5 rojos .. obteniendo un total de 23 amarillas (2,09 pp) y ninguna roja hasta el momento....

Y recibe al Degerfors, penúltima posición de la tabla para ellos.. obtuvo 7 puntos en al igual que su rival 11 jornadas disputadas hasta el momento en las que sus resultados en tarjetas fueron de 50 puntos, 30, 30, 70, 10, 65, 20, 50, 75, 40, 30, ...bueno pues este Degerfors nos deja encuentros muy overs pero otros bastante unders, superando la línea del pick en 5 ocasiones al igual que su rival..obtuvo de manera individual un total de 23 amarillas (2.09 pp) y 2 rojas.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será K. Sjoberg, esta temporada dirigió 8 encuentros en esta Allvenskan en los que mostró un total de 40 amarillas (5.00 pp) y ninguna roja, superando la línea del pick en 5 ocasiones por 3 en las que no...para ambos conjuntos este va ser el primer encuentro liguero con este arbitraje...

Bueno pues a priori muy favoritos los locales para llevarse la victoria en este encuentro, la mayoría de las bookis se la otorgan a @1,65 ..bueno este Goteborg empezó la temporada con 3 víctorias y un empate que le colocaron en cabeza pero se está mostrando muy irregular capaz de lo mejor y de lo peor cada jornada..por su parte el Degerfors con esas solo 2 victorias y un empate (7 puntos) , a mi juicio va a luchar por mantener la categoría hasta el final ...espero que los visitantes planten cara y sea un partido muy disputado, con numerosas faltas y que entre ambos les den suficientes motivos a este Sjoberg a mostrarles al menos esos 50 puntos que nos permitan sacar el pick adelante...pienso que deberían de estar más o menos sobre la línea del pick y con esta couta por encima del par la quiero probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 04/07/2022
Nos vamos a la Allvenskan de Suecia pidiendo que Goteborg lance un córner en los primeros 15 minutos. Es un equipo muy superior al Degefors y jugando en casa tiene mucho valor apostar a un córner tempranero por parte de ellos, Goteborg es un equipo que juega a un fútbol muy rápido y directo. El equipo del Degefors suele recibir bastantes ocasiones al principio de los partidos y en este campo en particular es donde tiene bastantes probabilidades de que esto acabe sucediendo. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:41 04/07/2022
Partido de lunes 19:00 de la liga Sueca (Allsvenskan) entre Goteborg y Dagerfors.
El Goteborg 9 en liga, como local 13:
(5p) 7 goles a favor y 5 en contra (1)
El Degerfors 15 en liga.Como visitante 14:
(5p) 5 goles a favor y 11 en contra(
Ligero favoritismo dr un goteborg que por tradicion deberia mejorar su inicio liguero 53'9%, empate 22'9% y gana visitante 23'2%.
En cuanto a probabilidad de marcador:
1-1......10'7%
2-1.......9'8%
1-0......9'6%
2-0......8'8%
La situacion delicada del goteborg me invita a creer que buscara la victoria con paciencia sin dejar huecos para contras y sin volverse loco.El equipo local trae una dinamica horrible creo buscara la sorpresa a la contra o en algun balon parado o largo.

OPCIONES
-1'5 primera mitad.......86'66%
G.......100+100+60=86'66
D.......100+100+60=86'66.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.