Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga Haka vs FC Lahti
1
(Leído 5065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:46 25/08/2020
Vamos ya al miércoles y creo que en este partido podemos ver al menos tres goles sin sufrir en exceso.

Tenemos en el día de hoy el enfrentamiento entre el FC Haka (10º) en condición de local frente a la visita del Lahti (7º) en un grupo de doce equipos.

Ya en el último partido del FC Haka en casa fui en su contra y aguantaron muy bien a todo un HJK Helsinki aunque acabaron cediendo por 1-4 y a decir verdad no me parece tan descabellado que veamos tres goles en uno de sus partidos.

Los partidos que han disputado hasta el momento han sido los siguientes.

18.08.20   VEI   Haka   HJK    1 : 4   
14.08.20   VEI   Haka   KuPS    2 : 4   
05.08.20   VEI   Haka   HIFK    0 : 2   
26.07.20   VEI   Haka   Inter Turku   0 : 2   
01.07.20   VEI   Haka   Honka    1 : 1

Vemos como ha empatado a goles frente al Honka, actual cuarto en el debut en casa. Tenemos derrotas por 0-2 frente a dos rivales de arriba como son el Inter Turku (1º) y el HIFK (5º) y en sus dos últimos partidos que también han sido frente a lo más alto de la tabla han obtenido un 2-4 frente al KuPS (3º) y un 1-4 frente al HJK Helsinki (2º).

Para mi es algo importante que ya se hayan enfrentado a estos equipos que son todo de tabla alta porque la realidad es que pese a haber encajado bastantes goles, una media de 2.6 goles por encuentro, han anotado al menos cuatro goles en esos cinco partidos y creo que en este encuentro tienen un partido propicio para anotar como mínimo un gol como vienen haciendo en las últimas dos jornadas. Sobre la línea propuesta solo tenemos dos verdes de cinco encuentros, una mala estadística.

En lo que respecta a los visitantes, el Lahti, han obtenido los siguientes resultados.

22.08.20   VEI   Ilves   Lahti    3 : 1   
06.08.20   VEI   HJK   Lahti    1 : 1   
25.07.20   VEI   TPS Turku   Lahti   1 : 3   
22.07.20   VEI   KuPS   Lahti    3 : 0   
18.07.20   VEI   HIFK   Lahti    0 : 3

Vemos que si es un equipo más goleador e incluso se han enfrentado a buenos equipos como el HJK Helsinki con un empate a goles y al HIFK al cuál ganó por 0-3.

También vemos como frente a un equipo de tabla similar al rival de hoy cuajó un 1-3 (Vs TPS Turku) y viene de perder hace tres días en el campo del Ilves (6º) por 3.1

En lo que respecta a la línea propuesta tenemos que se ha dado en cuatro de cinco encuentros y lo que me gusta de este equipo es que es capaz de anotar y de meter al menos un tanto por partido.

¿Que es posible que queden 0-0 o 1-1? Podría ser, pero creo que se reúnen condicionantes para que este Over se de, así que vamos con el.

Buena suerte !

   

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 26/08/2020
Haka se enfrenta al Lahti en este partido de la onceava jornada de la Veikkausliga y aquí creo que será el equipo visitante el equipo que ganará el partido ya que el Haka está teniendo un rendimiento muy por debajo del resto de los equipos que participan en este torneo y eso es algo que puede entenderse ya que Haka ascendió a la primera división en esta temporada y en la última jornada consiguió una victoria de apenas 1 a 0 con un equipo que también está en la parte baja de la tabla posiciones y antes de esa victoria el Haka tuvo varias derrotas además que esa victoria es la única de ese equipo en el torneo.
Lahti llega a este partido luego de haber gsnado los dos partidos anteriores y está cerca de entrar en zona de playoffs para el campeonato así que va a ir con todo por esos tres puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.