Skip to main content
 

Suecia Damallsvenskan femenina FC Rosengaard vs Eskilstuna United DFF
1
(Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:49 26/04/2018
Partido de la jornada 3 en la Damallsvenskan Sueca, que nefrenta a Rosengard FC Vs Eskilstuna United, a las 18:30 en el Malmo IP de Malmo, Suecia.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3 goles en los 90 minutos. Sabiendo que si hay 3 tantos nos devuelven la gallina.

BUeno, pues llevo dandole vueltas a este partido un ratejo y al final me decanto por los goles. Creo que la opcion del descanso/final para Rosengard puede ser buena, pero hoy vamos a buscar que ambas esten inspiradas y veamos goles en el Malmo IP.

Recien empezada la tempora es mas dificil augurar lo que puede pasar, pero creo visto un poco las sensaciones que nos han dejado ambos equipos en los 2 primeros partidos, vamos a tratar de ver un Rosengard muy muy implicadas en ataque, que es donde tienen la polvora, tienen unas jugadoras muy experimentadas arriba, como son Mittag y Utland, y exceptuando por su puesto a Hanna Bennison de tan solo 15 años, y que ya ha debutado esta temporada; esto puede provocar espacios atras, y precisamente es donde estan las jugadoras mas jovenes del equipo(exceptuando a Alexandra Riley que esde las veteranas(30)) y eso puede generar alguna situacion de gol por parte de Eskilstuna, que viendo como llegan a este partido, vamos a tratar de aprovechar.

La campaña pasada las locales perdieron a varias jugadoras clave, y eso las paso factura, acabando a 9 puntos de Linkopings, y teniendo que terminar la temporada luchando por la 2a plaza, con la que se hizo con 42 puntos. Aun asi, fueron las maximas goleadoras del campeonato con 55 tantos.

Esta temporada, han empezado flojeando frente a Goteborg con las que empataron a 1 en un partido que bien pudieron llevarse las de Malmo. La semana pasada jugaron contra las recien llegadas del Kalmar, y se vio que estan entonandose endosandolas un 0-4. En este 0-4 solo jugo Mittag arriba con Landeka de enganche, y en 13 minutos ya habia conseguido anotar la alemana(Mittag), que tuvo que ser sustituida a los 25 minutos de juego por unas molestias en la rodilla, pero parece que estara disponible hoy. Untand salio por Mittag y marco 2 tantos; hoy jugando en casa, y viendo la buena actuacion de la noruega, se espera que jueguen arriba Mittag y Utland, y si fuera asi favoreceria al pick. Me esperaria a saber los onces para subirlo, pero despues no podre hacerlo, con lo que vamos con los goles ahora. De todos modos, aunque no jugara Mittag, se ha visto que le delantera esta bien cubierta con la noruega Utland.

Rosengard suele marcar 30 tantos por temporada, en 11 partidos que se disputan en casa. En el 1er encuentro liguero empatarona a1con Goteborg en su estadio, con lo que vamos a buscar que esten mas acertadas en la tarde de hoy, y le den una alegria a su aficion.

Eklistuna, por su parte llegan a este partido sin conocer la victoria en sus 2 primeros compromisos ligueros. 0 puntos de 6 posibles, pero aun asi, no han jugado mal, y hay que tenerlas en cuenta, ya que son las 3as en discorida en las ultimas 2 temporadas, con lo que espero que hoy le pongan las cosas dificiles a Rosengard y consigan hacer algun gol que ayude al pick. En los 2 partidos que han disputado hasta el momento, han caido por 2-1, habiendo 3 goles en todos ellos. Suelen marcar fuera de su estadio 11-12 goles por temporada, uno por partido y curiosamente Rosengard no se les da del todo mal, y le han hecho en sus ultimos 5 encuentros 7 tantos.

Para terminar decir que en sus 8 enfrentamientos, han habido al menos 3 tantos en 6 de ellos(1-0, 3-2, 1-2, 0-1, 1-2, 2-1, 0-4, 3-0).

En definitiva, Rosengard, maximas dominadoras del futbol femenino sueco son superiores a Eskilstuna, que no lo ha estado haciendo mal ultimamente, con lo que creo que pudiendo marcar los 2 equipos, y presumiblemente llevandose la victoria Rosengard, creo que podemos ver al menos 3 tantos en los 90 minutos.

Con todo esto, vamos a buscar que haya goles hoy en Malmo, mas de 3, sabiendo que si hay 3 goles nos devuelven la pasta.

Vamos con stake 1.

Un saludo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.