Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga FC Inter Turku vs FC Lahti
1
(Leído 485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:22 28/09/2020
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de los dos equipos en donde me espero que se puedan lanzar al menos 10 para el verde.

Tenemos dos equipo en donde los locales son los favoritos para ganar y espero que pueda poner más en el terreno de juego, viene de estar en los primeros puestos de la tabla con el 3 puesto, viene de tener los siquientes saques de esquina.

Frente a Lahti 3 corners con 8 totales.
Frente a SJK 11 corners con 9 totales.
Frente a HIFT 4 corners con 9 totales.
Frente a SJK 6 corners con 10 totales.
Frente a Honka 10 corners con 13 totales.

Como vemos es un equipo bastante constante de ver cifras similares en los saques de esquina en sus partidos, viene de dar además 2 verdes consecutivos por lo que vamos a ir a ver si nos sale un tercer partido verde.

Lahti viene de ir en el grupo de descenso en este momento, pero es el equipo que lo marca y puede ganar este partido perfectament aunque para mí no es el favorito, viene de tener los siguientes saques de esquina.

Frente a Mariehamn 6 corners con 11 totales.
Frente a Kups 6 corners con 18 totales.
Frente a Turku 6 corners con 7 totales.
Frente a SJK 6 corners con 10 totales.

Viene de conseguir muchos saques de esquina en todos los partidos por lo que me espero que se puedan ir al menos a los 5 corners en este partido.

Creo que el partido puede estar muy abierto con ataques de los dos lados que nos pueden hacer ver muchos lanzamientos desde la esquina.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.