Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga FC Inter Turku vs EIF
1
(Leído 88 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:09 25/04/2024
Sorprendente cuota que nos ofrecen en la primera liga finlandesa en el encuentro que va a enfrentar a un veterano como es Inter contra un recién ascendido. Los locales no han comenzado la liga como ellos esperaban ya que por presupuesto deberían ir a la cabeza, pero a pesar que de los tres encuentros jugados dos han sido en casa, todavía no conocen la victoria. Posiblemente en este día lo hagan ya que son muy favoritos pero el equipo que les visita está haciendo gol con relativa facilidad:
Marieham 3
Ekenas 2

Haka 2
Ekenas 1

Ekenas 1
Oulu 1

Una cuota de 1,40 por la victoria no me convence a no ser que lo quieras combinar con otras pequeñas cuotas peo esta de que ambos marcan me ha gustado mucho sobre todo viendo los resultados de ambos equipos, los de Ekenas ya los mostré, pero Inter:
Inter 1
Kups 1

Inter 3
Oulu 3

Gnistan 2
Inter 1

Y si añadimos la copa Inter ganó 3-2 y Ekenas 11-0 pero pienso que estos partidos no son muy relevantes aunque observamos también la cantidad de goles que hubo.

Podríamos añadir el mas de 2,5 goles y nos quedaría una cuota muy valiosa pero no termino de ver a los locales en forma y me da miedo ese empate a uno, así que nos conformaremos con esto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.