Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga 3 de junio 2015
1 2
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:09

RoPS vs FC KTP
03-06-2015 17:30


Under(-) 2.5

1.57
Encuentro de la liga de Finlandia Veikkausliiga entre Rops número 4 de la tabla vs KTP número 9 de la tabla.Por un lado tenemos al Rops cuatro de sus últimos seis encuentros han terminado con el un ...

Qué partido del KTP una vergüenza y una disculpa para los que me siguieron pero con una actuación cualquier pick se cae rojo en esta ocasión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:17

IFK Mariehamn vs Seinaejoen JK
03-06-2015 17:30


Under(-) 2.5

1.53
Encuentro de la Liga de Finlandia entre IFK Mariehamn número 3 de la taba vs Seinajoen JK numero 2.Por un lado Mariehamn quien cuatro de sus últimos partidos en casa han terminado con le under, prom ...

Mala tarde el dia de hoy otro rojo en fin no siempre se gana.
Mascherano
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:23
A mi ya me daba miedo hasta con el handicap 0, y le mete un stake 10...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2015, 19:48
Haber , no pasa nada todos fallamos y se me fue la cabeza con el stake, cosa que mejorare, y no haré mas , pero no pido perdón por fallar todos lo hacemos. Estoy empezando. Pero soy bueno y lo voy a demostrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:06
Haber , no pasa nada todos fallamos y se me fue la cabeza con el stake, cosa que mejorare, y no haré mas , pero no pido perdón por fallar todos lo hacemos. Estoy empezando. Pero soy bueno y lo voy a demostrar.

Eres bueno y fallas un stake 10 en tu primera apuesta, creo que esto no liga mucho la verdad...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:15
Gracias por las criticas, trabajare duro para mejorar y aprender.
Me las tomo.como.un toque de atención y una ayuda que me queréis dar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2015, 20:18
Gracias por las criticas, trabajare duro para mejorar y aprender.
Me las tomo.como.un toque de atención y una ayuda que me queréis dar.

Esa es la actitud!!! Ánimo Jelielsito!!  Aquí estamos todos para lo mismo: aprender y, si se puede, ganar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.