Skip to main content
 

Islandia 4º Deild 27 de mayo 2015
1 2
(Leído 1095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 09:59

KH Hildarendi vs Midas
27-05-2015 22:00


Over (+) 4

1.9
Partido de la 4. Deild Islandesa entre KH y Midas.partido de la 2º jornada, y ambos equipos comparten grupo, aunque la temporada pasada estuvieron en grupos distintos.KH fue campeon la temporada pasa ...

Gracias por otros dos verdes más!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:03
bueno, media del handicap es nula.

una duda que tengo, cuando yo envio el pick a revision para que me dividan la cantidad, me he dado cuenta que a los seguidores no se les divide y se quedan con el verde completo.

es una chorrada, pero bueno..quizas se deberia cambiar eso para que a los seguidores tambien se les cambie.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 13:20
bueno, media del handicap es nula.

una duda que tengo, cuando yo envio el pick a revision para que me dividan la cantidad, me he dado cuenta que a los seguidores no se les divide y se quedan con el verde completo.

es una chorrada, pero bueno..quizas se deberia cambiar eso para que a los seguidores tambien se les cambie.

Correcto, media lo es y debería recalcularse a los que te lo hemos seguido igual que te lo van a hacer a ti, pero en cualquier caso hemos sacado beneficio y eso siempre es de agradecer ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 14:05
bueno, media del handicap es nula.

una duda que tengo, cuando yo envio el pick a revision para que me dividan la cantidad, me he dado cuenta que a los seguidores no se les divide y se quedan con el verde completo.

es una chorrada, pero bueno..quizas se deberia cambiar eso para que a los seguidores tambien se les cambie.

Correcto, media lo es y debería recalcularse a los que te lo hemos seguido igual que te lo van a hacer a ti, pero en cualquier caso hemos sacado beneficio y eso siempre es de agradecer ;)


Desde el software de gestión de pronósticos que tenemos los moderadores la opción es cambiar la cantidad del pronosticador, de los seguidores que yo sepa no hay opción automática para cambiarla, supongo que tendría que ser cada uno quien lo cambiase... Desconozco si se puede implementar lo que tú dices, o si Charly tiene la capacidad de hacerlo, pero salvo que se me escape algo, los moderadores normales no podemos (en este caso fui yo quién te ha dividido la cantidad de tus dos últimos picks...).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 15:00
gracias por aclararlo

en principio es simple curiosidad, ya que vi que los seguidores si mantienen su cantidad. pense seria automatico

de igual forma si es medio nula y media roja, los seguidores si se quedan con todo rojo. asi que , una por otra!

yo una vez los marco, los envio siempre a revision. aunque no voy a acusar a nadie, si he visto a ciertos usuarios que no lo hacen


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2015, 16:43

yo una vez los marco, los envio siempre a revision. aunque no voy a acusar a nadie, si he visto a ciertos usuarios que no lo hacen


Lo sé, y se agradece. Con respecto a esos usuarios, si es algo recurrente, lo mejor que puedes hacer es avisar a charly por privado, seguro que le facilitas el trabajo de cara a las revisiones que hace a final de mes para comprobar que todo esté correcto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.