Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliiga 17 de junio 2015
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 17-06-2015 17:30

HJK 3 - 1 Seinaejoen JK

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vuelvo con la Veikkausliiga a ver si me vuelve a dar el buen resultado de la otra vez.

Partido interesante que veremos entre primero y tercer clasificado, vuelvo a intentar beneficiarme de pocos goles entre rivales muy parejos con buenas defensas y espero no equivocarme.

Por un lado, tenemos al lider de la tabla que juega como local, el HJK. Lleva 8 partidos jugados en casa, recibiendo solo 3 goles en ellos. Seies de esos 8 partidos acabaron con el under y viendo que su rival tambien tiene una buena defensa creo que veremos pocos goles. En sus partidos en su campo promedia 2,4 goles por partido.

A domicilio llega el SJK, sus numeros con los goles son bastante parejos a los de su rival, muy pocos goles encajados. En sus partidos que ha disputado en cancha contraria nos encontramos con que ha jugado 5 partidos en los que solo ha encajado 2 goles, y en los que en 4 partidos nos daria el verde. Fuera de su cancha promedia 1,4 goles por partido.

Espero que la suerte me acompañe que siempre hace falta.
No Participante
Amateur en apuestas
Finlandia - Veikkausliiga 17-06-2015 17:30

FC Inter 3 - 0 FC KTP

Pronóstico:
Gana FC Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Sigo con la Veikkausliiga.

Este partido me gusta porque le veo nastante valor a la victoria del equipo local, yo le meto HA asiatico de -1 para subir un poco mas la cuota y en caso de victoria por la minima la apuesta seria nula.

Me gustaria empezar el pronostico diciendo que este partido se jugo en la misma cancha hace mas o menos 1 mes y el resultado fuen una victoria contundente de los locales por 4-1 asi que espero un partido similar.

El equipo local es el Inter Turku que ocupa la quinta posicion en una liga de 12 equipos. Es un equipo que sule hacer los deberes cuando juega en su campo, y frente a este equipo no deberia sufrir mucho. Ha jugado 5 partidos como local y todavia no conoce la derrota, solo ha encajado 4 goles y h metido 11. Como veis promedia mas de 2 goles a favor como local. De estos 5 partidos ha ganado 3 y empatado 2, los 2 empates son frente a el tercer y cuarto clasificado. Sus victoias como local han sido todas por mas de 1 gol lo que seria verde en sus 3 victorias.

Por otro lado su rival ha domicilio deja bastante que desear y eso es bueno para nuestro pick. Ocupa la decima plaza, como ya decia antes habiendo 12 equipos. Fuera de su cancha solo ha podido ganar 1 partido y ha sido frente al decimoprimer clasificado. Solo ha logrado 5 goles en los 7 partidos que ha disputado ha domicilio y ha encajado 12. En sus derrotas como visitante, que son 4 nos daria el verde en 2, esperemos ver un buen resultado como en el partido de hace un mes.

Suerte a los que me sigan¡¡¡
No Participante
Conociendo el foro
Finlandia - Veikkausliiga 17-06-2015 17:30

HJK 3 - 1 Seinaejoen JK

Pronóstico:
Gana HJK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
No.me puedo extender mucho llegue a ultima hora al pick , gana helsinki porque juega en casa, es mejor equipo, para mi el.mejor equipo de finlandia y siempre que helsinki juega se local es fiable a la hora de apostar, aparte que esta en un buen estado de forma , seinajoen ea un rival complicado pero veo muy factible la victoria local, así que un dtake 4 a victoria del mejor equipo de la liga finlandesa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.