Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Se enfrentan dos equipos que estan en situaciones similares en el campeonato de finlandia, me refiero al local el Lahti con 12 puntos en la 11/12, es el equipo con menos poderio ofensivo 7 goles a favor en 14 partidos, en casa llevan 2 victorias (1-0 KuPS, 2-1 JJK), 1 empate (0-0 Rovaniemi) y 4 derrotas (0-1 Helsinki, 1-2 Jaro, 0-1 TPS Turku, 0-2 VPS), tienen 4 goles a favor y 7 en contra. Por el otro lado tenemos al Inter turku que lleva fuera de casa 1 victoria (1-2 Mariahemn), 2 empates (1-1 KuPS, 0-0 Jaro) y 4 derrotas (1-0 MyPA, 2-1 TPS Turku, 1-0 Rovaniemi, 6-0 Helsinki), tienen tambien 4 goles a favor igual que el lahti pero tienen mas goles en contra, 12 goles en contra tiene el inter, 6 de ellos se los hizo el helsinki, en el que yo creo que si no hubiera sido por ese resultado tendrian goles en contra similares al lahti, entonces, se trata de dos equipos parecidos, dos equipos under, el lahti lleva 2 over y 5 under en casa mientras que el Inter lleva 3 over y 4 under de visitante, no son tampoco los equipos mas goleados ni uno ni otro, pero los dos estan urgidos por ganar, mucho mas el inter que no gana hace 6 partidos ni de local ni de visitante, el lahti pudo ver la luz en el partido anterior que le gano a JJK por 2-1 en casa y le ganaron al KUPS de visitante por 0-1, en esta ocasion vuelven a jugar en casa por lo que vienen mejor a este partido, esta cuota en interwetten es la mas alta para el under en este juego.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea