Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 24 de julio 2011
1 2
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 01:48
Pues has triunfado entonces!jaja,has seguido solo los verdes,me alegro mucho!!!!! Saben mucho mejor los verdes si los has compartido  ;)
Viendo el computo general ha sido mas o menos ni frio ni calor,practicamente mismos fallos que aciertos hoy,pero viendo como iban las cosas y que todos han fallado por un gol queda mal sabor de boca!
Mañana a ver si pongo lo que llevo,aunque mañana no hay gran cosa,pero tampoco quiero acaparar ni resultar "pesado" con tanto pronostico! Asi que ya veremos!  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Julio de 2011, 02:07
En el alemán hubo el fallo pero te equivocas en que ha sido un día que ni frío ni calor en términos generales, te he contabilizado a grosso modo unos 8 ó 9 pronósticos hoy y de ellos unos 2 fallos, el beneficio sigue siendo favorable claramente. En lo de que esta semana que viene vas a ir cauto, eso ya tú mismo, aquí ya sabes que cuentas con gente que te sigue, pongas dos o pongas diez, lo importante es lo que te dicte la intuición, has demostrado sobradamente que sabes y no tienes nada que demostrar ya.

Y sobre todo, agradecerte que lo compartas con nosotros. Deberíamos pinchar más en lo de aplaudir que está a la izquierda a modo de gratitud, es lo mínimo por alguien que nos ayuda desinteresadamente a ganar. Lo del Ferrari ya lo meteremos en la cesta de navidad haciendo colecta entre todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2011, 02:52
jajajajaja,muchas gracias por los animos. Esto de las apuestas es un hobby que no me va a hacer rico,un entretenimiento para dias como hoy de resaca por ejemplo,jaja,pero me sabe mal que alguien me siga y falle!En el computo general no me preocupa un fallo,porque se suelen compensar con los verdes,pero me sabe mal por el que me siga precisamente en el fallo.

En lo de los aplausos no hay problema,al final tener 30 o 50 aplausos no importa. El foro es para ayudarse uno a otros,y al igual que espero ayudar a algunos,tambien me beneficio de otros,jaja,como algunos cracks como Mopita, Andyto, Laudrup, Joudog, Jooshua,Stud o muchos mas que hay por aqui, que tambien me han hecho ganar  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.