Skip to main content
 

Finlandia Veikkausliga 22 de junio 2011
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:06
Finlandia - Veikkausliga 22-06-2011 17:30

IFK Mariehamn 1 - 1 MyPa

Pronóstico:
Gana IFK Mariehamn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Vamos a darnos un paseo por Finlandia para ver que nos encontramos. Bueno pues en este partido voy con el equipo de casa, un equipo que por el momento de sus 5 partidos disputados en su campo ha ganado 3 (los 3 últimos) por un empate y una derrota, creo que es favorito para ganar a un equipo que fuera de casa tampoco se desenvuelve muy bien, donde ha logrado una victoria y un empate los otros tres resultados son derrotas. De sus anteriores enfrentamientos no saco ninguna conclusión interesante, lo único puede llegar a ser los dos últimos partidos que han sido este año con estos resultados.


 


02.05.2011 D1 MyPa Anjalankoski 0-2 IFK Mariehamn 


15.03.2011 LC IFK Mariehamn 4-0 MyPa Anjalankoski

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 16:18
Finlandia - Veikkausliga 22-06-2011 17:30

IFK Mariehamn 1 - 1 MyPa

Pronóstico:
Gana IFK Mariehamn Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1

Por lo anteriormente expuesto en la explicacion del pick me he decantado tambien por entrar a este handicap.


Yo no soy mucho de over, asi que entro a lo que mas me gusta, los handicap, confio bastante en la victoria del equipo y luego confio aunque sabiendo en que esta apuesta es mas complicada en que la victoria será por mas de un gol y si no, nos devuelven el dinero, aquí el stake bajito que luego pasan cosas raras

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2011, 19:28
Pues muy mal, la verdad es que no tengo nada que decir si alguno me acompañó lo siento, la verdad es que la veia bastante clara pero viendo el resultado ....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.