Skip to main content
 

Finlandia Suomen Cup - Femenina PK-35 Vantaa vs JyPK
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Finlandia - Suomen Cup - Femenina fecha: 13/08/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
PK-35 Vantaa JyPK
ACERTADO
pronóstico Pk-35 Vantaa
cuota stake 1.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Copa finlandesa. Chicas.

Partido entre el PK-35 y el JyPK.

El pronóstico es la victoria de las locales.

Pues dejo esto a modo de nota informativa. Puede ser buena idea combinarla con otra apuesta más o menos segura rebajando en una unidad el stake. Ya sabéis que no soy muy amigo de las combis así que la llevo simple i au. Sí, lo sé, la cuota es muy reducida pero creo que es muy, muy probable.

Otra posibilidad es esperar más mercados. Algo que mañana yo no podré hacer. Ustedes mismos.

Cuartos de final a partido único a disputar en Vantaa. Las mozas del PK-35 son las vigentes campeonas de liga y copa. Habitual equipo de CL, ha ganado todo en casa salvo un empatito ante el TPS. Marcha líder y todo apunta a un nuevo doblete.

Las del JyPK son antepenúltimas y equipo recién ascendido de la Ykkonen. Ha perdido fuera de su casa en los terrenos de juego de los seis primeros. A saber: PK-35, Honka, HJK, TPS, Ilves y Pallokissat.

Ya se encontraron en cuartos coperos del año pasado siendo el resultado 6-0.

Stake 3 (y pico).

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:57
PK-35 Vantaa vs JyPK
13-08-2017 16:00

Pk-35 Vantaa

1.4
Copa finlandesa. Chicas. Partido entre el PK-35 y el JyPK. El pronóstico es la victoria de las locales. Pues dejo esto a modo de nota informativa. Puede ser buena idea combinarla con otra apuesta má ...

Esta ya 1.25 ni para las pipas da
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:57
Voló en 2 segundos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:58
Que verías mejor, el descanso-final? O el hcp?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 17:59
PK-35 Vantaa vs JyPK
13-08-2017 16:00

Pk-35 Vantaa

1.4
Copa finlandesa. Chicas. Partido entre el PK-35 y el JyPK. El pronóstico es la victoria de las locales. Pues dejo esto a modo de nota informativa. Puede ser buena idea combinarla con otra apuesta má ...
Es increíble como se desploman las cuotas....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 18:28
PK-35 Vantaa vs JyPK
13-08-2017 16:00

Pk-35 Vantaa

1.4
Copa finlandesa. Chicas. Partido entre el PK-35 y el JyPK. El pronóstico es la victoria de las locales. Pues dejo esto a modo de nota informativa. Puede ser buena idea combinarla con otra apuesta má ...
Es increíble como se desploman las cuotas....

Es que no estaba muy bien puesta. Pienso. Yo he puesto aquí stake 3 y he dejado claro lo que pienso. Personalmente, he realizado la apuesta más alta en euros desde hace mucho tiempo. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 21:09
Habra que esperarse al live que ha caído a @1.16
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 10:40
El descanso-final a 1'8 en bet
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 12:58
El descanso-final a 1'8 en bet
También voy con el descanso/final!!
A ver si se da!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2017, 19:32
Salió el estacazo. 1-0, 1-1 y 2-1 en el último suspiro. Sufrido verde que debió haber llegado de una forma más holgada. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.