Skip to main content
 

Finlandia Naisten Liiga - Femenina Ilves vs FC Honka
1
(Leído 4067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Finlandia - Naisten Liiga - Femenina fecha: 08/07/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
Ilves FC Honka
ACERTADO
pronóstico FC Honka -0.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.

Partido entre el Ilves y el FC Honka.

El pronóstico es la victoria de las visitantes. Más concretamente su hándicap -0.5 para tener un 0.05 más de cuota.

Volvemos a tierras finesas y lo hacemos con las actuales lideresas. Como decíamos, el título se lo ventilarán en los cinco partidos del grupo de las mejores el Honka, el TPS y el PK-35 Vantaa. En dos puntos están los tres a falta de cuatro jornadas. Para las visitantes sería muy importante llegar con el máximo número de puntos posible. Y verdaderamente, nueve de los doce que les quedan son bastante posibles pues tras lo de hoy tendrán dos partidos sencillos en casa. Una vez concluida esta primera fase solo quedarán quince puntos en juego y contra las mejores. Fundamental mantener estas diferencias o incluso aumentarlas.

Las chicas del Ilves subieron en el 2015 de la Ykkonen, la categoría inferior. En esta temporada están en plena lucha por evitar lo del grupo de descenso pero van a estar ahí, ahí. Tres puntos de ventaja tienen sobre el JyPK, que es el que marca esa séptima plaza, y solo cinco sobre el Aland United. En la temporada pasada ya jugó en este grupo del descenso si bien no pasó apuros para mantenerse. Más bien porque siempre hay dos peores, por eso.

El Honka está realizando una magnífica temporada que le ha llevado a perder puntos solo con las vigentes campeonas, PK-35 Vantaa, el Aland United y un empatito ante el Pallokissat. Es verdad que muestran una mayor fortaleza en casa pero vienen de cuatro victorias consecutivas que le han aupado al liderato.

Los resultados entre ellas son algo más que concluyentes. Tres de tres desde el 2016 y en sus 21 enfrentamientos desde el 2007 solo un empate y una derrota de las del Honka por 18 victorias. No espero las goleadas de antaño y sí un partido igualado pero confío en que la importancia de los puntos para el Honka decante su victoria.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Finlandia - Naisten Liiga - Femenina fecha: 08/07/2017  hora: 13:00 Ver resultado
VS
PK-35 Vantaa JyPK
FALLADO
pronóstico PK-35 Vantaa -2.5
cuota stake 2.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.

Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.

El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo -2.0 de 888sport.

Algo desproporcionada esta cuota. También me parece excelente, con un mayor stake, el @1.67 por la victoria por dos o más goles en la misma bookie.

Las chicas del PK-35 Vantaa son las vigentes campeonas. Algún signo de debilidad están dando en las últimas temporadas pero se trata del mejor equipo del país. Vienen de golear sin piedad en Copa a un buen equipo de la Ykkonen y todas sus victorias en esta temporada han sido por dos o más goles.

El PK-35 Vantaa debe hacer el pleno de puntos en las cuatro jornadas que restan para concluir esta primera fase siendo el escollo más duro la visita al TPS el próximo sábado. Las chicas del JyPK están peleando por no caer en el grupo de las malas si bien lo van a tener muy complicado. Tres puntos las separan del sexto Ilves y pienso que deberían centrarse en los tres partidos que les quedarán a partir de esta tarde. Se trata de un equipo recién ascendido y verdaderamente se mantendrá en la máxima categoría en su primera temporada pues ONS y GBK están prácticamente sentenciados.

En la ida consiguieron una histórica victoria las del JyPK en su primer enfrentamiento contra el PK-35 Vantaa. Esperemos que quieran vengar hoy aquel 2-1 de hace dos meses.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 11:35
PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...

No duraron nada. Corríjase si se estima oportuno. En bet365 está el hcp -1.75 a @1.825. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:01
Vaya vergüenza este chiringuito de 888, apenas gané 4 duros y me acaban de limitar a un máximo de 2.3€ por apuesta :(

PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:14
Vaya vergüenza este chiringuito de 888, apenas gané 4 duros y me acaban de limitar a un máximo de 2.3€ por apuesta :(

PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...
Que mercados te han limitado? 2,3€ de maximo por apuesta me parece muy dura con eso ni para empezar da.

Gracias por los pick kene, esperemos que salga. No llegue al handicap porque lo han retirado y solo estaba el over de goles locales +2,5 @1,7 asi que entre con misml stake al honka combinada con pk35 para llegar al par. Espero que no me la lien las chicas saliendo @1,18. No me gusta combinar cuotas bajas pero si tan superiores son esa victoria simple deberia salir.

Un saludo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:44
Lagarto, lagarto, con el PK-35. Subiendo su cuota sospechosamente en bet365. A ver.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 12:58
al -1.75 entro en bet a ver si sale y dentro en honka tb :)
PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 13:06
Lagarto, lagarto, con el PK-35. Subiendo su cuota sospechosamente en bet365. A ver.
Hay algo raro? Aunque bueno ya esta hecho ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 15:17
Cuando quise entrar al de Pk-35 con míseros 6€ me apareció un mensaje diciendo que solo me aceptaban 2.3€ y el resto estaría sujeto a aprobación, que por supuesto rechazaron casi en el acto. Vamos que es una manera muy sutil de expulsarte, y además por haber ganado nada y menos.

Vaya vergüenza este chiringuito de 888, apenas gané 4 duros y me acaban de limitar a un máximo de 2.3€ por apuesta :(

PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...
Que mercados te han limitado? 2,3€ de maximo por apuesta me parece muy dura con eso ni para empezar da.

Gracias por los pick kene, esperemos que salga. No llegue al handicap porque lo han retirado y solo estaba el over de goles locales +2,5 @1,7 asi que entre con misml stake al honka combinada con pk35 para llegar al par. Espero que no me la lien las chicas saliendo @1,18. No me gusta combinar cuotas bajas pero si tan superiores son esa victoria simple deberia salir.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 15:23
Pues con la tontería al final he verdeado la combi. El partido debio de apretarse para el pk35 ya que sólo vencio por la mínima, pero el over de goles hubiera sido sin duda una gran opción.

Gracias y un saludo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 23:28
Ilves vs FC Honka
08-07-2017 13:00

FC Honka -0.5

1.8
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el Ilves y el FC Honka.El pronóstico es la victoria de las visitantes. Más concretamente su hándicap -0.5 para tener un 0.05 más de cuota.Volvemos a t ...

Más o menos cómoda victoria del Honka por 1-3. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 23:30
PK-35 Vantaa vs JyPK
08-07-2017 13:00

PK-35 Vantaa -2.5

2.7
Naistenliiga. Finlandia. Chicas.Partido entre el PK-35 Vantaa y el JyPK.El pronóstico es la victoria de las locales por tres goles o más. Más concretamente su hándicap -2.5 equivalente al europeo  ...

Mosqueantes esos vaivenes de la cuota. Por dos veces se adelantaron las visitantes y al final se llevaron las del PK-35 el partido pero por la mínima. Rojos todos los hándicap. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.