Skip to main content
 

Finlandia League Cup Grp. 1 16 de enero 2013
1
(Leído 375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 09:22
Finlandia - League Cup Grp. 1 16-01-2013 17:00

FC Lahti 0 - 0 Jyvaskyla JK

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Vamos con la League Cup finlandesa entre FC Lahti y JJK y arrancamos esta competición y quiero aprovechar esta cuota para el over que veo más que factible entre dos equipos que históricamente siempre han dejado goles, de hecho en sus últimos 5 enfrentamientos ha habido over en todos y en los 5 encuentros ambos han marcado y han recibido. En casa FC Lahti siempre hizo una gran campaña en la liga anterior siendo un equipo muy fuerte en casa y dejando un final con una buenísima dinámica over con 6 victorias y 5 overs en esas 5 victorias. Teniendo en cuenta que JJK fue de los equipos más over del año con más de un 70% de overs y siendo un equipo impredecible y muy débil en defensa creo que es más que factible este over a una buena cuota para un partido en el que de jugarse con la competición avanzada tendría menos cuota.

A continuación dejo los partidos entre ambos de los dos últimos años

3.09.2012   D1   FC Lahti   2-1   JJK Jyväskylä   
08.07.2012   D1   JJK Jyväskylä   3-1   FC Lahti   
05.05.2012   D1   JJK Jyväskylä   2-1   FC Lahti   
29.04.2011   Cup   FC Lahti   4-3   JJK Jyväskylä   

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 19:02

FC Lahti vs Jyvaskyla JK
16-01-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con la League Cup finlandesa entre FC Lahti y JJK y arrancamos esta competición y quiero aprovechar esta cuota para el over que veo más que factible entre dos equipos que históricamente siemp ...

Casi, 0-0, hay que afinar puntería. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.