Enviado: 06:43 02/07/2026
¡APUESTA REALIZADA EN 1XBET! *Julio - Pronóstico 10* Vamos con este partidazo de la Kolmonen de Finlandia donde buscaremos la victoria simple de Yvilieska y que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuestón de un sólo clic que se encuentra en el apartado "Tiempo reglamentario" y "1, Resultado + Total". Para empezar; una de las razones de peso para entrar a este pick es que se han visto 3 o más goles en las 9/9 jornadas disputadas por parte de Yvilieska, es decir, en el 100% de las veces, dejándonos resultados como: (5-3) VERDE (4-0) VERDE (2-2) VERDE (2-1) VERDE (1-2) VERDE (6-4) VERDE (8-0) VERDE (5-0) VERDE (2-4) VERDE Concluyendo con el argumento, pienso que Ylivieska debería de llevarse la victoria porque la diferencia de nivel entre ambos equipos es más que notable. Mientras que Ylivieska se sitúa en 7ª posición en la clasificación y cuenta con 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas en sus 9 jornadas disputadas, Larsmo se sitúa en 11ª posición en la clasificación (penúltimo lugar) y cuenta con 2 victorias, 1 empate y 7 derrotas en sus 10 jornadas disputadas. Poco más que añadir, sobran las palabras viendo las estadísticas de ambos equipos, y además Ylivieska juega en casa, que siempre es un puntito a favor, asi que a por ello. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ylivieska","visit_name": "Larsmo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png","fecha_txt": "02/07/2026", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Finlandia - Kolmonen","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}