Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen VJS vs JoKi
1
(Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 23/07/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran VJS Vantaa y JoKi.

El pronostico es mínimo 4 para no perder la apuesta.

Estaba entre el +2.5 goles equipo local o el general, al final me decantaré por el general ya que JoKi creo que también puede contribuir.

VJS la temporada pasada estaba en Kakkonen (una categoría mas), tras 5 jornadas balance de 3-1-1. De las 3 victorias dos de ellas han sido goleando por 5-1 y 2-5 a KoiPS y NJS II (uno malo de la temporada pasada y otro ascendido). Los otros resultados victoria 2-1, y empate 2-2 y derrota 2-1 con SAPA III.

Resumiendo de los 5 partidos, 3 con 4 o mas goles, y dos under pero con 3 goles justos. En todos se da el ambos marcan.

VJS saldrá hoy al campo con todos los que llevan gol esta temporada, es decir de los 15 goles que llevan hoy están en el 11. Y en la defensa hoy van a estar dos jugadores que solo han disputado 1 partido cada uno esta temporada y los dos estuvieron en las victorias por 5-1 y 2-5. Uno de ellos es su segundo partido en Kolmonen ya que esta temporadas y las anteriores jugaba liga sub20, por eso me gusta de que podrían encajar.

JoKi ya la temporada pasada fue un equipo de zona baja, que terminó con balance de -26. Esta temporada tras 5 jornadas ya vuelven estar en la zona baja y de momento sin victorias, 2 empates y 3 derrotas, 6 goles a favor y 15 en contra.

Ellos empezaron con un under 1-1 y luego ya vienen de 4 partidos seguidos con 4 y 5 goles, 1-4, 5-0, 2-2 y 2-3. En 4 de los 5 anotan y en sus últimos dos partidos vienen anotando 2 goles.

Veo favorito a VJS para ganar el encuentro y para anotar 2-3 goles, y pienso que pueden encajar también a si que tampoco veo tan dificil 4 goles mínimo para que no sea roja, pero cuidado que este año Kolmonen ya no es lo que era.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.