Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen TuPS vs FC Kapina
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 02/10/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TuPS y Kapina.

El pronostico es más de 3 goles, con 3 nula.

Aquí ya no miraré onces, por que juegue quien juegue hay mucho en juego y pienso que debería ser un partido abierto. Tras los dos rojazos del mediodía que aunque pintaban bien, al segundo tiempo no marcaron ni 1 gol.

Bueno grupo de descenso, TuPS colista con 9 puntos y en descenso directo y Kapina dos posiciones más con 11 puntos (es el peor cuarto de los 3 grupos y poco puede hacer ya) pero vemos que solo se llevan 2 puntos y pueden bajar directamente.

Los números son fáciles, a falta de 2 partidos contando este, si va ganando TuPS entonces Kapina caería en descenso directo y si va ganando Kapina TuPS va a bajar matemáticamente por lo que yo creo que el partido debe estar abierto siempre y cuando no estemos mucho rato con 0-0.

En el tema goles TuPS 19-50 en 14 jornadas promediando los 4.9 goles por partido y Kapina tienen un 23-28 promediando los 3.6 goles por partido, un poco mas under pero bueno.

TuPS en 14 jornadas tiene 12 partidos con 3 goles o más (86%). Los dos unders con 2 goles.

Kapina en 14 jornadas tiene 11 partidos con 3 goles o más (79%).

Resumiendo entre los dos 28 partidos con solo 5 rojos para esta línea.

En la temporda regular ya fue un 0-5 para Kapina. Viendo lo que hay en juego y siendo Kolmonen pues me gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.