Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen TPK vs Wilpas
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 13/09/2021
Buenas, el mercado me lleva de nuevo al norte del viejo continente y a su liga amateur como es la Kolmonen de Finlandia. Tenemos 90 minutos para ver 4 goles como mínimo y el partido lo da.
TPK un equipo que este mes de agosto nos a dado una de cal y otra de arena superando dos veces esta línea de cuatro encuentros, eso sí cuando da con rivales como el que tiene enfrente hoy claramente se viene arriba. Y esque wilpas es el que claramente me enfoca el pick pues son un poco cojeras, no ganan un partido en meses y los últimos ha recibido como 18 goles en 4 partidos. Está ahí y lo se el último h2h de ambos equipos en el que se nos caería todo el prono de hoy con el escueto 1-0 que le hizo su rival de hoy pero creo que hoy se llevarán algunos más y que incluso aporten a la causa los visitantes.
Lo dicho y lo de siempre mucha suerte y a por ella siempre con cabeza..... Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.