Skip to main content
 

Finlandia Suomen Cup Atlantis vs HPS
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Finlandia - Suomen Cup fecha: 07/09/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Atlantis HPS
FALLADO
pronóstico Linea de gol: +4 HA
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Vamos con un pronóstico para el fútbol finés, más concretamente para la Kolmonen, grupo 1 de la región de Helsinki UUsimaa.

Se enfrentan dos buenos equipos dentro de su liga, son el 2º vs el 3º.

Los locales van 2º con un total de 17 partidos jugados y 33 puntos, mientras que los visitantes también llevan disputados 17 partidos pero su puntuación asciende a 31 puntos, es decir de ganar los visitantes ocuparían la 2º plaza.

Me gusta el encuentro porque los locales están a 7 puntos del líder, Honka Akademika, si no consiguieran los 3 puntos en este partido se podrían despedir de ganar la liga ya que aunque todavía tienen que jugar contra Honka estarían a 10 puntos.

Por este motivo creo que os dos equipos saldrán a por la victoria desde el principio y podemos ver goles por ambos bandos, lo que nos ayudaría a superar la línea de gol propuesta por la casa de apuestas.

Vamos con la estadística:

Atlantis promedia en sus partidos 4,76 goles de media (81 goles en 17 partidos)

Jugando de local promedia 5,75 goles (46 goles en 8 partidos)

HPS promedia en sus partidos 4,06 goles por encuentro (69 goles en 17 partidos)

Jugando de visitante promedia 4,34 goles (38 goles en 8 encuentros)

Como vemos las medias goleadoras están por encima de la línea de gol y recordar que con 4 no perdemos dinero.

Vamos a analizar ahora el número de partidos en los que estos conjuntos nos hubieran dado nulo o verde:

Atlantis 9 de 17 encuentros y HPS 11 de 17 encuentros, total 20 de 34 (por encima del 50%)

pero si nos fijamos ahora en las estadística local/visitante tendríamos lo siguiente.

Los resultados de Atlantis jugando en casa han sido los siguientes: 2-0, 4-1, 11-0, 5-1, 4-2, 5-2, 5-2 y 1-0.

Vemos 6 Verdes y 2 rojos (un rojo del primer partido de liga)

Otro dato que me gusta es que equipos de la parte media-alta de la tabla siempre le consiguen hacer goles:

4-1 vs los 4º
5-1 vs los 5º
5-2 vs los 6º

e incluso POHU que son penúltimos les hizo 2 goles.

Los resultados de HPS jugando de visitante son los siguientes: 0-1, 0-4, 3-2, 1-2, 3-1, 2-5, 3-2, y 5-1.

Vemos 4 verdes, 2 nulos y 2 rojos

Vemos que salvo dos partidos, en todos los demás se cumplen el ambos marcan que ayuda bastante a superar la línea de gol.

Pero lo que más me gusta de esta estadística es que cuando se enfrenta como visitante a equipos de la pate alta de la tabla se supera la línea:

5-1 vs los 1º

3-2 vs los 5º

3-1 vs los 4º (Nulo)

Para terminar decir que en el partido de ida 2-4 ganó Atlantis ha domicilio.

Creo que podemos ver un partido de ida y vuelta, donde se pueden ver 5 goles ya que ambos conjuntos necesitan los puntos y nos le valdría para nada el empate.

un saludo y suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2017, 18:48
Atlantis vs HPS
07-09-2017 17:00

Linea de gol: +4 HA

1.9
Stake 1Vamos con un pronóstico para el fútbol finés, más concretamente para la Kolmonen, grupo 1 de la región de Helsinki UUsimaa.Se enfrentan dos buenos equipos dentro de su liga, son el 2º vs  ...
rojo y de los que duele. 3-0 al descanso, penal fallado, tarjeta roja a atlantis, 21 tiros a puerta, en fin, toca seguir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.