Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen ToTe 2 vs MPS|Atletico Malmi
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 06/06/2023
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentarán ToTe 2 y MPS

El pronostico es más de 5 goles, con 5 nula.

Están pidiendo ya 5 goles para el verde así que voy con esta y buscar un poco mas de cuota. ToTe es recién ascendido, ahora mismo es segundo por la cola pero por goles, ya que los dos ultimos están con 0 puntos y no tiene pinta de mejorar mucho durante al temporada. Tienen un -17 en goles en 6 jorndas y ya se han llevado alguna derrota con goles, como por ejemplo 5-0, 3-2, 0-4, 5-0....

MPS ahora mismo son cuartos que ganando hoy se pueden poner segundos y creo que lo harán sin problemas, solo hay que ver si pueden marcar varios goles o no. Ellos tienen 16-8 en goles y ya han dejado victorias por 4-0, 1-5 o 4-1 a equipos por el estilo de hoy, por lo que yo creo que puede ser algo similar, no es facil pero 3-4 goles si creo que deberían meter, luego todo lo que venga mejor.

No hay h2h por lo dicho por que son unos recien ascendidos, pero por lo que viene dejando un equipo y otro, veo una victoria clara para los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.