Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen TiPS vs Viikingit II
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:29 21/09/2018
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran TiPS y Viikingit II.

El pronostico es que ganan los locales por mas de 2 goles de diferencia, si ganan de 2 apuesta nula. Como recomendación también os dejo gana TiPS y marcan ambos equipos de betfair a 1.80.

Favoritos los locales para llevarse los 3 puntos, son terceros en la tabla con aun opciones de ganar la liga pero dificil lo tiene, pero opciones hay a 3 jornadas para terminar la tabla. Los visitantes Viikingit también se están jugando el descenso a 2 puntos del play off de descenso y a 5 del descenso directo por lo que es un partido importante para los dos conjuntos.

TiPS sale con un 11 bastante bueno incluso con su máximo anotador Tolppa Evgeni con 14 goles y 3 cambios en el banquillo. También digo sinceramente que este 11 podría ser bastante mejor pero no esta nada mal, pero es que el de los visitantes me gusta aun menos.

Viikingit sale con un 11 al campo que no me gusta nada y en el banquillo solo tienen 1 jugador que no a disputado casi minutos esta temporada (los minutos de la basura para que me entendáis). En el 11 hay muchos jugadores con pocos partidos:

Torala Aleksi - 7 partidos, 3 de suplente
Orenius Nico - 4 partidos en Kolmomen, 7 partidos en una categoría mas
Karjalainen Lauri - 3 partidos en Kolmomen
Mananga Kristi - 5 partidos en Kolmonen
Ranta Rasmus - 7 partidos en Kolmonen
Pulkkinen Jere - 4 partidos en Kolmonen, Titular en categoría mas, pero lleva 2 meses sin competir.

Banquillo: Solo 1 cambio y con los minutos de la basura que digo arriba sin apenas minutos.

-----

TiPS tercer clasificado con balance muy bueno de 14-2-3 y 52-25 en goles, siendo de los equipos que mas marcan y de los que menos encajan. Como local todo victorias menos 2 derrotas (una contra el líder y la otra contra TuPS el 5 clasificado).

5 de las 7 victorias en casa han sido por 2 o mas goles de diferencia. Vienen de ganar 5-3 a los últimos o 2-5 contra HIFK 3 (rival por encima de Viikingit).

-----

Viikingit II son cuartos por la cola a pocos puntos del descenso, balance de 6 victorias y 13 derrotas con 29-45 en goles siendo de los que mas encajan por detrás de los dos cojos de la tabla. Llegan de perder 0-4 contra Espa (4 clasificado), 2-5 contra Futura (2 clasificado).

Cuando se han enfrentado como visitantes a los equipos de la zona alta estos son sus resultados:

Contra VJS (1 clasificado) derrota 4-1
Cotnra Futura (2 clasificado) derrota 4-1
Contra TiPS (3 clasificado) juegan hoy
Contra EsPa (4 clasificado) derrota 3-0
Contra TuPS (5 clasificado) derrota 4-0

Nada mas, me gusta el partido por el equipo que saca Viikingit que no es nada bueno y con solo 1 cambio y desde mi punto de vista creo que deberían perder por lo menos de 2 goles de diferencia a poder ser por mas ya que los locales si juegan con buen equipo y tienen 3 cambios. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.