Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Tervarit-j vs Roi United
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:59 26/09/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran Tervarit-j y Roi United.

El pronostico es 5 goles para acertar. Para mi la línea 3.0 de la casa verde es para ir bastante generosos, no entiendo por que la línea tan baja cuando han sido equipos con tendencia over, sobretodo Roi United.

Sacan los dos buenos equipos, para mi un poco mejor equipo Roi United y sus 3 goleadores que tienen con 12--11 y 10 goles, y los dos se presentan con un solo cambio en el banquillo, bueno Roi tiene 2 pero uno es portero.

En el tema goles sobre la línea 3.0 que para mi es la TOP Roi United en temporada regular solo dejaría 3 rojos en 16 jornadas y los tres rojos fueron con partidos de 2 goles. Tervarit en tempora regular en 16 jornadas tienen 11 partidos con 3 goles mínimo.

Lógicamente 5 es mas dificil pero por ejemplo Roi United el 50% de sus partidos en temporada regular fueron con 5 goles o más.

Tervarit llega no tan over quizás pero la tendencia de Roi United es para probarla ya que llega con estos resultados 9-3, 4-2, 7-3, 0-5, 7-0, 0-2, 2-3....

No sé, pienso que 3-4 goles podemos ver, a parte si no voy mal informado en este grupo solo baja el ultimo que en este caso sería OsPa y que ya este descendido, así que tampoco se juegan nada creo estos dos equipos.

En temporada regular nos dejaron un 1-2 y un 5-2, veremos como están hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.