Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen SIF vs VPV
1
(Leído 222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:29 04/09/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran SIF y VPV.

El pronostico es 4 goles como mínimo del equipo local. Mejor ir al over general.

Voy a esta por que el over general como me gusta y la cuota no es excesivamente alta, si hay goles lo mas lógico es que vengan por parte de SIF.

SIF son los líderes de la tabla y para mi si no hya nada raro en los onces deben ganar cómodamente. Tienen gol con 33 anotados en 11 partidos y en casa 19 en 5 partidos que son muy buenos números.

En casa todo victorias por 2-0, 3-1, 5-1, 6-2 y 3-2.

VPV no es que sean cojos tampoco, pero cuando salen fuera de su estadio bajan bastante el rendimiento y solo han podido ganar a unos cojos por 0-2. Sus otros partidos son derrotas y empate contra equipo malos incluso.

Por ejemplo fuera de casa los colistas y cojos les hicieron 3 goles para un 3-3, Kiisto que son los segundos un 3-0, KAik un 4-1 y VPS II un 5-2.

Me faltan los onces, así que es un poco a lo loco, puede salir como no, pero como me gusta el over general voy a esta a buscar un poco mas de cuota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.