Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen SAPA III vs FC VIikingit
1
(Leído 529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:47 07/10/2021
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran SAPA III y FC Viikingit.

El pronostico es 4 goles mínimo.

Grupo de descenso, ultimo partido y todo en juego, se juegan la categoría estos dos conjuntos, SAPA está en la 4a posición con 17 puntos y FC Viikingit está en descenso directo con 16. Los números son muy fáciles, SAPA le vale la victoria y el empate para seguir en Kolmonen. Aunque sea cuarto solo el peor cuarto de los 3 grupos juega play off y el peor cuarto ya está en otro grupo.

A Viikingit solo le vale la victoria por lo tanto, tiene que ir a morir, y por eso espero un partido muy abierto.

Lo mejor para el pronostico es que se adelantara SAPA en principio es favorito para ganar, digo esto por que mejor que vaya perdiendo Viikingit ya que han sido una defensa muy mala. En el caso que se adelante Viikingit entonces SAPA estaría en descenso directo. En resumen la categoría está en juego uno de los dos va a bajar hoy.

Mejor con onces pero bueno ya lo subo. Solo sé que en Viikingit no estarán los dos expulsados del otro día uno titular y el otro con menos partidos pero que a jugado lo suyo tambien.

En cuanto a números no voy a entrar demasiado por que tampoco son buenos del todo para esta línea, pero siendo Kolmonen y lo que hay en juego tengo que ir si o si.

Viikingit a sido un mal equipo durante toda la temporada y tienen 44 encajados en 15 jornadas que es bastante, lo que en este grupo de descenso llevan 3 victorias seguidas igual que SAPA pero con goles, victorias 3-1, 1-4 y 3-1 y otra derrota 3-0.

Cuando han sido visitantes sus resultados son estos 2-1, 4-1, 5-1, 4-0, 6-0, 3-0 y 1-4 no está nada mal, solo dos rojos y con 3 goless.

SAPA viene de hacerle 8 al mas cojo, y de ganarle 1-2 al líder de este grupo y que no encaja mucho y 1-3 al segundo de este grupo.

Poco más, por números no me gusta del todo, pero con lo que me gusta la Kolmonen tengo que ir si o si, y si me la como pues mala suerte. Podéis esperar live a ver como empiezan.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.