Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Roi United vs PS Kemi
1
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 14/09/2019
Kolmonen en Finlandia entre Roi United y PS Kemi.

Voy con la victoria vistiante por más de 2 goles, si gana de 2 apuesta nula.

No voy a enrollarme mucho, Roi United segundo por la cola, llegan fatal a la cita y 7 partidos sin conocer la victoria, de estos ultimos 7 partidos hay 5 derrotas 3 de ellas por 2 o mas goles.

Voy con esto por solo tienen 2 cambios o uno depende como lo miramos, tiene un jugador que solo a jugado dos partidos esta temporada 5 minutos en cada partido y el otro cambio es portero. En el 11 titular portero suplente con solo 2 partidos esta temporada 90 y 2 minutos.

PS Kemi el lider de la tabla le falta poco para campeonar pero aun le falta puntos, llega bien al a cita de 7 victorias consecutivas 5 de ellas por 2 goles o mas. Tampoco es un equipo de muchos goles pero creo que le da hoy para ganar de 2 o mas.

DAto negativo ida 0-0 pero hoy espero que sea diferente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 14/09/2019
me he decantado por el gana descanso final porque linea 4 me parece muy alta y el local mete y encaja goles pero no veo goleada .
local tiene todos sus jugadores arriba disponibles los de 9-4-4 goles.
pero tiene 2 jugadores que apenas han jugado 2 partidos.
le faltan 3 titulares y ademas solo tiene 2 cambios de los 5 que se pueden hacer

visitante lider tiene cambios de sobre equipo que en 13 partidos solo ha metido 23 partidos y encajo solo 6 goles, que no sacan mal equipillo
creo que el handicap salio en -1,5 y hasta el -2 lo veo valor yo lo llevo ya que pienso que 2mitad deberia meter visitante 1-2 goles y espero que al menos se vayan ganando al descanso la parte mas dificil del pick, ya que la 2mitad veo que es mas facil por tema fisico

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2019, 12:29
me gusta que lleves handicap kanz porque yo tenia miedo por el tema que local mete goles pero si lo llevas tambien es mas tranquilidad, mi miedo en roi es que metan en la 1mitad y me jodan el gana descanso final, ya que por fisico si se podrian ir 1-1 ht y luego 1-3 ft , la 2mitad deberia ser larga

justo hoy mire este game y el del peka que por stats podria ser bueno y deberian ganar bien pero cuando vi que solo tenian 2 cambios me cago.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.