Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen MPS vs FC Kontu
1
(Leído 2804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Finlandia - Kolmonen fecha: 01/06/2017  hora: 17:30 Ver resultado
VS
MPS FC Kontu
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, liga Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran el MPS y el FC Kontu.

El pronostico es que veremos mas de 4 goles, con 4 goles justos apuesta anulada, y si entro a este partido es por el equipo local.

Por el lado local tenemos ahora mismo el peor equipo de la tabla, el MPS que pues logicamente son ultimos con 2 puntos en 6 jornadas y un balance de 2 empates y 4 derrotas con 6 goles a favor y 34 goles en contra promediando los 6,67 goles por partido.

Derrota 9-1 contra TuPS
Empate 2-2 contra RiPS
Derrota 1-3 contra JoKi
Derrota 7-1 contra HerTo
Empate 1-1 contra PuiU Helsinki
Derrota 12-0 contra NJS

De los 6 partidos en 5 de ellos se han visto 4 goles o mas, y vemos que tiene 3 goleadas con un 9-1, 7-1 y 12-0 su ultimo partido, es verdad que estas goleadas han sido fuera de casa, pero si te meten 9,7 y 12 goles creo que la cosa no funciona bien, por que puedes perder pero que te metan 12 goles ya es cosa seria.

Por el lado local tenemos al FC Kontu que ellos vienen ocupando la 5ª posición de 12 equipos, con 11 puntos obtenidos en 6 jornadas y un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota con 11 goles a favor y 6 goles en contra promediando solo los 2,83 goles por partido, pero la verdad es que no me importa mucho.

Lo que si que me gusta por ejemplo, es que en 2 de sus victorias tiene un 4-1 a favor contra TuPS (TuPS gana a MPS por 9-1), y también tiene una victoria por 1-0 contra HerTo (HerTo gana 7-1 a MPS).

Entre los otros resultados tiene empate 1-1 contra Reipas equipo que tiene por delante con los mismos puntos. Victoria 2-0 contra PuiU Helsinki. Empate 2-2 fuera de casa contra JoKi (JoKi gana 1-3 a MPS) y una derrota por 1-2 contra LPS que ahora son segundos clasificados.

FC Kontu la temporada pasada estaba en una categoría superior.

Poco mas añadir, creo que los locales tienen un buen coladero y FC Kontu creo que es capaz de meter ellos solos mínimo 4 goles. Suerte    
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2017, 18:44
MPS vs FC Kontu
01-06-2017 17:30

Over(+) 4

1.85
Buenas, liga Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran el MPS y el FC Kontu.El pronostico es que veremos mas de 4 goles, con 4 goles justos apuesta anulada, y si entro a este partido es por el equipo ...
VERDE. Minuto 58 y FC Kontu pone el 0-5 en el marcador y partido como me esperaba. Un saludo y enhorabuena a todos los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.