Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Korso United vs FC Atlantis Helsinki
1
(Leído 335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 04/05/2018
Liga Kolmonen de Finlandia que sería como la 4a categoría, bueno muchos de vosotros ya lo conocéis y donde se enfrentaran un debutante en esta categoría como el Korso United y el Atlantis Helsinki.

Me parece raro no ver pick de este partido, quizás por la línea tan alta seguramente pero creo que hay que probarlo.

Pronostico un poco a ciegas y por sensaciones pero creo que podría salir o al menos void ya que necesitamos 6 goles para el verde o 5 para el nulo.

Del Korso United pues poco sabemos, equipo formado en el 2011 y que este año va a ser su primera temporada en la Kolmonen de Finlandia. La temporada pasada jugaban en la Nelonen donde terminaron primeros. Han disputado 2 partidos con una victoria 1-2 contra otro debutante en esta categoría, y en su ultimo partido perdieron por 0-1 contra JoKi, un JoKi que la temporada estuvo a punto de descender.

Por parte del Atlantis equipo que años anteriores jugaban en la Kakkonen (3a categoría), la campaña pasada jugaron en Kolmomen y su objetivo era volver a subir, y hubieran subido pero una sanción de -12 puntos (ahora no recuerdo el por que) les aparto de su objetivo y creo que esta temporada lo conseguirán, veremos pero queda mucho por que esto solo ha echo que empezar.

Han empezado como un tiro ganando en su primer partido por 1-4 al Toolon Taisto equipo que la temporada terminó en mitad de la tabla de otro grupo de Kolmomen, y en su ultimo partido vienen de ganar por 13-1 contra Kuusysi otro debutante creo en esta categoría.

Lo bueno también por parte de Atlantis es que sus máximos anotadores de la temporada pasada siguen en el equipo y hoy van a jugar por que hay alineación, Costa De Lima Jean Pedro (18 goles la temporada pasada en liga y 6 en copa) y Kouakou Konan Odilon (15 goles la temporada pasada en liga y 10 en copa).

Vamos a confiar en Atlantis que lo podemos mirar con ojos de Kakkonen por que sin esa sanción ahora estarían en una categoría mas, contra un debutante en esta categoría y que hoy salen de titular los maximos anotadores de la temporada pasada. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.