Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen JS Hercules II vs RoPS II
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:28 15/09/2018
Kolmonen en Finlandia grupo Pohjois-Suomen donde se enfrentaran Hercules II y RoPS II.

El pronostico es que ganan los visitantes por lo menos de 3 goles de diferencia. Como siempre digo, no me acaban de convencer los handicaps pero en esta ocasión el over no me acaba de convencer ya que a RoPS no es fácil hacerle gol.

CLAVE DEL PRONOSTICO: Hercules sale al campo con algun jugador con pocos partidos disputados esta temporada (no muchos pero 3-4 sí). Luego en el banquillo solo tienen 2 jugadores de los cuales uno de ellos solo ha disputado 3 partidos.

Por parte de RoPS II salen con muy buen once, incluido su máximo artillero Luiro Jarkko que lleva 27 goles en 13 partidos, incluso un jugador con partidos disputados con el equipo A que juegan en la 1a división y son segundos clasificados.

----

Si hablamos de RoPS II es uno de los mejores equipos de todos los grupos de que forman la Kolmonen, junto a Reipas, Atlantis, Sudet y VJS que están en otros grupos.

16 jornadas es las que llevan con 15 victorias y solo 1 derrota, con 70 goles a favor y solo 9 goles en contra.

A parte de esto tiene ya casi la liga sentenciada, aun no, pero ganando hoy creo que ya serían campeones matemáticamente, lo he contado por encima pero vamos que a 4 jornadas para el final de temporada están a 9 puntos del segundo clasificado.

Por la parte local Hercules II en la zona media baja de la tabla, sin peligro del descenso, salvados matemáticamente, poco se juegan y poco va a cambiar su posición en estas 4 jornadas que faltan para terminar. Balance de 6-2-8 y 34-39 en goles.

Ahora llegan en buena forma con 3 victorias pero contra los dos cojos de la tabla y otro de la parte baja dela tabla pero por ejemplo contra HauPa (3 clasificado) derrota 0-3 el otro día y 1-5 en la ida.

Vamos a ir flojo con este handicap ya que si las cosas van como tiene que ir, Hercules no debería marcar ningún gol o como mucho 1, si marca mas de 1 jodido. A parte de este como dije arriba van con algun jugador con pocos partidos y solo dos cambios al banquillo.

Creo que RoPS puede ganar este partido con relativa facilidad y que salen con buen 11 en el campo. En la ida ya ganó por 1-5. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.