Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen HPS vs POHU
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Finlandia - Kolmonen fecha: 19/05/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
HPS POHU
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me voy a Finlandia exactamente en la Kolmonen donde se enfrentaran HPS y POHU.

El pronostico es que veremos al menos 4 goles.

Acaban de arrancar estas ligas, y tan solo llevan 4 jornadas tanto HPS como POHU donde ya hemos visto alguna cosa que otra.

Por la parte local tenemos al HPS que se encuentran ya en la 4ª posición de la tabla formada por 12 equipos con 6 puntos y un balance de 2 victorias y 2 derrotas con 6 goles a favor y 9 goles en contra promediando los 3,75 goles por partido.

En casa han disputado dos partidos con 2 victorias y que no nos viene bien para el pick 1-0 y 2-1.

Fuera de casa derrota por 5-1 contra Honka Akatemia y derrota por 3-2 contra CLE.

La temporada pasada fueron un equipo bastante over donde terminaron 5 de 12 clasificados con un balance de 10-4-8 y 51 goles a favor y 40 en contra promediando los 4,14 goles por partido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si entro a este over es por los números que me deja el POHU ya que me gustan bastante. La verdad que no se donde jugaban la temporada pasada pero supongo que en una categoría inferior ya que en Kolmonen no estaban.

Ahora mismo se encuentran en la 8ª posición de 12 equipos, con 4 puntos en 4 jornadas y un balance de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas con 8 goles a favor y 13 goles en contra promediando los 5,25 goles por partido.

Como visitantes 2 partidos 2 derrotas con 3 goles a favor y 9 goles en contra promediando los 6 goles por partido, pero bueno esto tampoco hay que hacerle mucho caso ya que solo son dos partidos, en cuando vayan pasando las jornadas esta media lo mas probable es que baje.

Como visitantes derrota por 4-1 contra Espoon Tikka que estos fueron derrotados 1-0 por HPS, y tambien derrota por 5-2 contra Atlantis que ahora son los segundos clasificados.

Y como local 3-3 contra LOPA que ahora son los últimos, y 2-1 contra EPS que tan solo promedian 2 goles con 4 goles a favor y 4 en contra en 4 partidos.

POHU 3-3 LoPa
Espoon Tikka 4-1 POHU
POHU 2-1 EPS
Atlantis 5-2 POHU

Como vemos en 3 de los 4 partidos se han visto 4 goles o mas, y lo mas bueno es que en todos encaja y anota.

Poco mas a añadir, creo que con los números que tiene POHU sobretodo encajando goles, creo que puede ser un partido donde los dos equipos marquen y se vean al menos 4 goles. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 16:32
HPS vs POHU
19-05-2017 17:00

Over(+) 3.5

1.8
Buenas, me voy a Finlandia exactamente en la Kolmonen donde se enfrentaran HPS y POHU.El pronostico es que veremos al menos 4 goles.Acaban de arrancar estas ligas, y tan solo llevan 4 jornadas tanto H ...
Este partido es a las 18:00, me confundí
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:44
Esto no es potra, esto es merecerlo... vamos no me jodas con 3/0 al descanso y una roja.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:44
HPS vs POHU
19-05-2017 17:00

Over(+) 3.5

1.8
Buenas, me voy a Finlandia exactamente en la Kolmonen donde se enfrentaran HPS y POHU.El pronostico es que veremos al menos 4 goles.Acaban de arrancar estas ligas, y tan solo llevan 4 jornadas tanto H ...
VERDE. pues ya estaba redactando en rojo y en el 93 o 94 nose llegó el 4-0 para HPS.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:45
Esto no es potra, esto es merecerlo... vamos no me jodas con 3/0 al descanso y una roja.
Toda la razón, no podía ser eso.... pero al final a caído ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2017, 19:45
vaya golito en el ultimo suspiro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.