Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen HIFK2 vs BK-46
1
(Leído 1179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:12 14/09/2019
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentan HIFK 2 y BK-46.

El pronostico es 4 goles para acertar todo, con 3 media nula media fallada.

No es fácil pero viendo como llegan y lo que se juega HIFK pienso que puede ser un partido abierto.

HIFK segundo por la cola con 12 puntos y 4 partidos para terminar contando este, están a 8 de la salvación por lo tanto crudo lo tienen por eso espero que salgan a muerte. 22-51 en goles promediando los 4.06 goles por partido. 9 overs y 9 unders.

BK-46 cuartos por la cola con 21 puntos aun no esta salvado pero hoy lo podría hacer. 27-33 en goles promediando los 3.33 goles por partido, por aquí tenemos uno de los problemas.

Llegan de partidos con goles los dos equipos, por parte de HIFK 2-3, 2-0, 3-6, 3-1, 2-1, 4-2... por parte de BK-46 4-3, 2-1, 1-4, 4-3, 0-3, 2-2, 1-4.... Por lo tanto no llegan mal en cuanto a goles.

HIFK en su casa suelen ser partidos movidos y sus ultimos 2-3, 3-6, 2-1, 4-2, 5-5

No es un regalo de partido pero pienso que como llegan y lo que tiene en juego HIFK creo que puede ser abierto, a parte de todo esto para mi saca mejor 11 el visitante y lo mejor para el pronostico sería que se adelantara BK-46. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.