Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen HerTo vs HJK/Lsalo
1
(Leído 250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 25/05/2018
Este también me gusta de la Kolmonen en Finlandia entre el Herto asentado ya en esta categoría contra el HJK/Lsalo nuevo en esta categoría.

El pronostico es que veremos 5 goles, con 4 media nula y media fallada.

Me gusta también por que Herto que es el equipo que esta asentado en la categoría sale con buena alineación, 10 de los 11 que salen hoy eran titulares la temporada pasada, entre ellos KALLIO TATU con 15 goles.

Llevan 5 jornadas y ya han ganando 4 partidos por solo 1 derrota. Tambien es verdad que viene de dos victorias por solo 1-0 y 0-1 pero anteriormente en casa ganó por 4-2 y 4-1 a HooGee y Espoo II.

Los visitantes como dijo son nuevos en la categoría y de momento lo estan sufriendo, 5 partidos con solo 1 victoria y 4 derrotas, 4 derrotas con goles.

Vienen de perder 0-7 contra PK-35, o 6-1 contra Espoo II (estos perdieron contra Herto por 4-1), también han perdido por 3-4 contra NuPS o 1-3 contra SexyPöxyt. Tenemos 4 partidos donde no bajan de los 4 goles. perdonad la brevedad no me queda tiempo para subirlo. SUerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.