Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen Helsinki and Uusimaa I Spartak vs ALPC
1
(Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Finlandia - Kolmonen Helsinki and Uusimaa I fecha: 04/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
50
Spartak ALPC
FALLADO
pronóstico Spartak Helskinki ht/ft
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas. Mañana a la hora del vermouth tardío nos encontramos con un partido de la Kolmonen -grupo Helsinki y Uusima I- que enfrenta a Spartak Helsinki contra ALPC. Spartak, equipo de media tabla hacia abajo el año pasado parece haber empezado con buen pie la temporada. 4 victorias y 2 empates con 14 goles a favor y 4 en contra les sitúa en la segunda plaza a un punto de la cabeza con un partido menos. Si gana mañana se situaría líder. Por otro lado el ALPC lleva una trayectoria inversa, 1 victoria y 5 derrotas con 5 goles a favor y 14 en contra que le colocan en la penúltima plaza. Spartak, 7 de 9 puntos en casa, se deshizo con facilidad como local del colista y del sexto mientras que empató con el Lopa, tercer clasificado. ALPC gano su único partido en campo del colista 1-2 y perdió dignamente en campo del líder y del quinto, equipos ambos muy poco goleadores para lo que son estas ligas. Aún así no creo que esto termine en goleada, más bien veo a un Spartak decidido a por la victoria que encaminará el partido ya en la primera parte. Por todo ello y la enorme falta de gol de ALPC me decido a la victoria del local descanso/final a una gran cuota y con el stake de las cosas probables con reservas, ya se sabe cómo se las gastan en estas ligas con las sorpresas. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 15:36
Pues a ver cómo explico esto. Resulta que Spartak ha dedicado la primera parte a tocarse la vaina mucha posesión, mucho corner pero sin tirar a puerta. En la segunda han salido a por el partido y van 5-0 en el 72. Lectura malísima por mi parte ya que dan el hándicap, la línea y no el ht/ft. Rojo que me merezco grande como un castillo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.