Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen FC Peltirumpu vs IPS Edustus
1
(Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Finlandia - Kolmonen fecha: 08/06/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
FC Peltirumpu IPS Edustus
ACERTADO
pronóstico FC Peltirumpu - 1.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Vamos con la Kolmonen en este caluroso miércoles de junio. Partido desigual hoy entre Peltirumpu, segundo en la tabla con 11 puntos fruto de tres victorias y dos empates, uno contra el líder y otro contra el tercero: los tres tienen 11 puntos. La visita de hoy, IPS Edustus, es séptimo de diez equipos, tiene 5 puntos todos ellos cosechados en casa, a domicilio tiene dos derrotas y en ambas dio el hándicap de hoy (4-0 y 2-0). La única victoria de Edustus en liga fue en casa en el derbi contra STPS, 3-2, al que Peltirumpu ganó a domicilio 0-5. El otro equipo con el que han jugado ambos, el Lapeen, tercero en la tabla, le ganó a Edustus 2-0 mientras que empató con Peltirumpu 1-1. Por todo esto, hoy por hoy creo que la diferencia entre ambos equipos mínimo es de dos goles, así que me inclino por el hándicap a una buena cuota. En otro partido aprovechable de hoy Lapatee juega a domicilio en el campo del colista, Kultsu II, que aún no ha puntuado y debería ganar con solvencia. Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:05
Pues uno de esos verdes milagrosos e inmerecidos. Sí es cierto que los locales dominaron, tuvieron la posesión y los acercamientos pero un partido flojo y sin historia que se abrió en el 67 y se cerró en el 90 ya cuando se moría el choque. Verde, en fin, pero mala elección y toca estudio más profundo. Me alegra por los seguidores y seguimos la buena línea de junio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.