Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen FC Ilves-Kissat vs PP-70
1
(Leído 9999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:23 12/06/2019
Vamos con esta competición de kolmonen nuevamente, el equipo visitante un equipo el cual parece que va a ser el peor equipo de esta competición es un equipo el cual viene de perder su último partido por 0 a 9 frente al primer clasificado en su estadio y viene de una dinámica muy negativa estos son sus ultimos resultados del equipo visitante en los últimos partidos:

TP-T   3 - 1 PP-70   
PP-70 1 - 3 TKT      
PS-44   14 - 2 PP-70   
PP-70   1 - 5 FJK Forssa   
PP-70   0 - 9 HJS Akatemia

Como podemos ver en sus tres últimos partidos ha ido decayendo claramente su nivel ,perdiendo por 14 a 2 ,luego ha jugado dos partidos consecutivos en su estadio que nuevamente ha perdido por buena goleadas como por 1 a 5 y por 0 a 9.
 Hoy juega como visitante frente al tercer clasificado creo que pueden haber 8 goles o más.
 El Kissat que está en tercera posición solamente ha perdido un partido y ha ganado todo el resto por bastante diferencia y lleva en 7 partidos 30 goles a favor. Recordemos que el kissat ha ganado por 0-3 en el estadio del PS 44.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:38 12/06/2019
Kolmonen en Finlandia, yo llevo todo en este partido goles hasta 10 y handicap -3 y -4 europeos y algo mas, o me sale bien o fatal pero deberíamos tener un partido con mucha diferencia.

Aquí necesitamos 5 goles de los locales. Si lo subo bajara la cuota o desaparecerá directamente el mercado, aun así si desaparece creo que se pueden ir a los goles totales, aunque piden entre 5 y 6 goles pero bajando el stake a 2.

PP es un recién ascendido y se esta llevando unas buenas tundras, vienen de hacerle 0-9, 1-5 o incluso un 14-2, y en la primera jornada un 7-1, entre estas también tiene dos 3-1. El ultimo día como digo el líder le metieron un 0-9 y eso que le faltaban 3 de los que mas goles llevaban, aguantaron el primer tiempo con solo 0-2 y solo empezar el segundo tiempo chorreo de goles hasta 9.

I-Kissat es el tercer clasificado solo 3 puntos menos que el líder y el segundo clasificado, y es un equipo con gol, 30 a favor por 5 en contra, 5 goles solo los a metido 2 veces, pero en 3 ocasiones mas a metido 4. En casa van perfectos, 4-1, 5-1 y 8-0.

I-Kissat de los que mas goles llevan hoy van a jugar todos menos uno, el que mas goles lleva VIRTANEN EETU esta en el 11 titular y tienen cambios de sobra.

PP aun no tengo la alineación oficial, pero en convocatoria solo me salen 12 jugadores, hay veces que cuando sacan alineación puede haber algún jugador más pero normalmente no suele fallar. Si se confirma lo de solo 12 jugadores es decir un cambio solo, en este partido podríamos tener buena fiesta. Y aun con varios cambios también la podría haber. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:38 12/06/2019
Mismo partido, en Kolmonen entre I-Kissat y PP-70.

Se que es una ida de olla esta apuesta y muy dificil, pero PP-70 ya la a dado 2 veces este handicap sin ir muy lejos en su ultimo partido perdiendo por 0-9 y hace 3 jornadas perdiendo por 14-2.

I-Kissat su ultimo partido de casa ganó 8-0 a TKT que estos ya han ganado a PP por 1-3.

Si se confirma de que PP-70 va con solo 12 jugadores, esta apuesta podría tener opciones de salir, si tienen cambios de sobra va a ser mas dificil pero de momento solo hay 12 convocados. I-Kissat va con todos sus goleadores menos uno.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.