Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen FC Fiinkurd vs Atlantis FC|Akatemia
1
(Leído 1429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:42 19/09/2020
Con alineaciones publicadas, me gusta el over como me gustaba antes de publicarse. Se enfrenta el equipo más goleador, Atlantis, con el tercer equipo más goleado Finnkurd y que a su vez es el sexto equipo que más goles anota.
Finnkurd poco que decir de ellos, son un equipo cuyos partidos son animados en cuanto a goles. Clasifican undécimos de dieciocho equipos con diecisiete puntos tras cinco victorias, dos empates y seis derrotas habiendo anotado 31 goles y recibido 37, promediando 5.23, la mejor media del grupo.
Sobre ésta línea tendríamos 6 rojos por 7 verdes.
Como locales, 6 encuentros disputados y 16 goles anotados por 22 recibidos, mejorando más la media aún y elevándola a 6.33.
5 verdes sobre 6 para la línea 4.5.

27/06/20   KOL Finnkurd 5 - 4 LPS
12/07/20   KOL Finnkurd 2 - 3 NuPS
18/07/20   KOL Finnkurd 2 - 5 KäPa
01/08/20   KOL Finnkurd 1 - 3 SexyPöxyt
15/08/20   KOL Finnkurd 5 - 3 Espoon Tikka
03/09/20   KOL Finnkurd 1 - 4 POHU

Los visita Atlantis conocido por todos. Actualmente son segundos con 29 puntos.En cuanto a goles anotados y recibidos, 45 por 20, dejando un promedio de 5 por encuentro, el tercer mejor del campeonato.
Nos dejarían 5 rojos por 7 verdes para ésta línea.
Como visitantes, 6 encuentros disputados con 22 goles anotados por 8 recibidos, dejando la media goleadora en 5.
Tendríamos 3 verdes por 3 rojos. Vienen de 3 consecutivos.
Por lo general los rojos de Atlantis fueron en las primeras jornadas de liga.

Los dos equipos vienen de 5 overs seguidos en el caso de Atlantis y de 4 en los últimos 5 por parte de Finnkurd.

Me gustan los dos equipos porque creo que sus partidos son los más divertidos.
Bajo stake un pelín pero creo que pueden darlos viendo alineaciones y tendencia.

Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.