Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen CLE vs Atlantis II
1
(Leído 4565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 03/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran CLE y Atlantis II.

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Pues bueno, intentaré no enrollarme mucho, CLE (Club Latino Español) no es un equipo top desde mi punto de vista, en 2017 si que terminaron en media tabla, pero 2018 segundos por la cola con -35 de balance y temporada pasada cuartos por la cola con -53 de balance. Este año están un poco mejor ya que no encajan tanto y de ahí esta línea, ya que solo se han visto mas de 4 goles en 2 ocasiones de los 11 partidos, aun así fueron derrotas 3-2 y 4-2 contra equipos de la zona baja.

En la otra parte Atlantis II, si, el segundo equipo de Atlantis que juega en Kakkonen (no juegan hasta sábado que viene) pero mañana van a presentar un equipo fuerte y con jugadores del primer equipo tal como lo indican ellos, lógicamente mezclado con jugadores del segundo equipo y el ultimo día que leí eso también, vencieron 2-8 a ToTe hace 2 jornadas, y en la ultima jornada vienen de ganar 4-2 a SexyPoxyt (4 clasificado) y hace 3 jornadas le hicieron 3 goles a Kapa (líder) para un 3-3. A parte de esto también tienen algunas victorias por 2-7, 4-1, 5-1, 3-1. Y los unders 2-1, 1-1, 1-2 y 0-1. Tenemos solo 4 rojos de 11 partidos.

Puede que me la coma ya que CLE esta siendo under pero que tiene hasta 7 partidos de los 11 con 3 goles justos, pero Atlantis si sacan equipo fuerte como dicen, hay que ir si o si. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:20 04/09/2020
Kolmonen en Finlandia donde se enfrentaran CLE y Atlantis II.

El pronostico es que Atlantis anota 5 o mas goles.

Pues todo va enfocado a lo comentado en el otro pronostico. CLE no es un equipo top y este año parece algo mejor pero nada del otro mundo, y esta siendo under pero la cuestión es que Atlantis va a meter un equipo fuerte con jugadores del primer equipo mezclado con jugadores del segundo equipo cosa que hacen de vez en cuando, y el ultimo dia que lo confirmaron metieron 8 hace 2 jornadas, y vienen de hacer 3 al lider y 4 al cuarto.

Difícil pero creo que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2020, 15:47
Mierda en Bet acaba de subir a 5.0 en mis narices cuando le iba a meter. Es asiático, asi que si son 5 goles seria nula, si son más verde, vale la pena probar todavía, a más cuota incluso. Esta a @2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.