Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen BK-46 vs CLE
1
(Leído 767 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:34 26/08/2020
Buenas

Me voy rapido a la Kolmonen para apostar un empate o victoria de los visitantes.

Me sorprende la cuota tan baja para la victoria local, penultimo con 7 puntos, han ganado un partido de 10 jugados. Cierto es que no se comen palizas y pueden competir pero que se paguen a 1.75 me parece demasiado aunque sean locales. Sus registros en casa son de 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas.

Los visitantes son tambien de la zona media baja de la tabla, llevan 4 victorias y 6 derrotas. Sus registros fuera de casa son malos (tal vez por eso el favoritismo del local), una victoria y cuatro derrotas.

Puede que los locales sean justo favoritos para ganar el partido, pero para mi la cuota deberia rondar 2.10 minimo.

Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.