Skip to main content
 

Finlandia Kolmonen 22 de abril 2015
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Finlandia - Kolmonen 22-04-2015 16:30

MPS vs Akilles

Pronóstico:
mps HA -0.75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de la kolmonen finlandesa entre MPS y Akilles.

Es la 1º jornada de esta 4º categoría de Finlandia.

El MPS es un habitual de esta categoría. La temporada pasada fueron 3º clasificados con un balance de 54GF y 23GC en 22 partidos, promedio de 3.5 goles por partido.

Mejoraron el resultado de la temporada 2013 donde fueron 5º clasificados.

Hoy le visita el Akilles, un equipo recién ascendido desde la 5º categoría. Fueron 2º clasificados, con un balance de 90GF y 46GC en 22 partidos, promedio de 6.18 goles por partido.
Sus partidos mas locos tuvieron resultados inverosímiles, a destacar un 7-6 y un 2-11

Vuelve nuevamente a la categoría que descendió en la temporada 2013.

Tengo pocas referencias de este equipo, ya que su web es una pena, pero indagando he encontrado un amistoso en febrero frente a un equipo de Kolmonen:

06.02.2015 Töölön Taisto - Porvoon Akille 3:1

Toolon Taisto jugo en el mismo grupo que MPS, quedando por detrás de ellos en la 7º posición. Los partidos entre MPS y Toolon se saldaron con sendas victorias del MPS por 3-0 y 0-2

La pretemporada del MPS ha sido muy buena. Victorias 0-3 y 1-2 frente a sus inmediatos perseguidores en liga la temporada pasada y 6-0 frente a Kontu, que a punto estuvo de descender a 5º.

Tambien venció 1-2 al Espoo, equipo que acaba de descender de la 3º categoría y candidato al ascenso.

Tambien se enfrento a Honka, recien descendido a 2º divison, con lógica derrota por 5-0

Me parece la cuota del MPS bastante buena para tener enfrente a un equipo recien ascendido.

En su campo, la temporada pasada solo cedió 3 empates y 1 derrota

En un primer momento tenia pensado ir con el over, pero tratándose de la 1º jornada, voy a ir con el hándicap del MPS, que tras su buena campaña la temporada pasada y jugando en casa, debería ganar a un equipo recien ascendido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 12:41
La linea esta bien fijada para el MPS, pero viendo el exagerado promedio del akilles la temporada pasada, no se yo..

yo no la voy a tocar prepartido, pero quizas live puede ser interesante. si no ha subido ya, dudo que se mueva
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:29
los dos partidos de Hong kong B, van 0-0 en el 55...

casualidad o ficcion?

no me creo nada de esta liga ya..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 16:59

MPS vs Akilles
22-04-2015 16:30


mps HA -0.75

1.9
Partido de la kolmonen finlandesa entre MPS y Akilles.Es la 1º jornada de esta 4º categoría de Finlandia.El MPS es un habitual de esta categoría. La temporada pasada fueron 3º clasificados con un ...
No lo veo en Live, se puede seguir el resultao de esa liga en alguna web?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:12
buenas tardes !!!! me parece que empieza a las 17:30. Por otro lado os quería preguntar algun partido interesante de la copa de noruega. Gracias!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:37
si, me equivoque de hora
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:53

MPS vs Akilles
22-04-2015 16:30


mps HA -0.75

1.9
Partido de la kolmonen finlandesa entre MPS y Akilles.Es la 1º jornada de esta 4º categoría de Finlandia.El MPS es un habitual de esta categoría. La temporada pasada fueron 3º clasificados con un ...

Segun bet, van 3-0 en el minuto 20, por lo q t voy dejando un aplauso y las gracias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:00

MPS vs Akilles
22-04-2015 16:30


mps HA -0.75

1.9
Partido de la kolmonen finlandesa entre MPS y Akilles.Es la 1º jornada de esta 4º categoría de Finlandia.El MPS es un habitual de esta categoría. La temporada pasada fueron 3º clasificados con un ...

Segun bet, van 3-0 en el minuto 20, por lo q t voy dejando un aplauso y las gracias.
bueno aun queda mucho, pero vamos ya pagan practicamente todo.

empieza noruegos..tropecientos partidos..al gusto

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:19
en live copa amateur de austria.

3º div vs 5º div (lider). roja para el de 5º y 0-1 de penalti. echarle un ojo
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:26
¿Menos emoción en esta, no?  ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:33
¿Menos emoción en esta, no?  ;).
emulando el 12-1 del españa malta

si ya de por si seleccionan mucho lo que sacan de esta liga, el akilles lo volveremos a ver en 2017, despues de que bajen y vuelvan a subir.

y yo con stake 1, manda webs!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.