Skip to main content
 

Finlandia Kakkonen Southern 19 de julio 2015
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Finlandia - Kakkonen Southern 19-07-2015 17:30

Ilves-Kissat 1 - 2 Honka

Pronóstico:
Gana Ilves-Kissat Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
FC Honka, es un equipo que esta siendo imparable, ya que viene de haber ganado los ultimos 12 partidos que jugo, o sea, 12 victorias consecutivas, algo para nada comun para este equipo, en donde suele ganar el 47% de los partidos.
Si bien 47% de victorias esta bastante bien, tambien podemos decir que es muy poco probable de que las victorias consecutivas pasen de 14, con lo cual, creo que muy pronto se le cumplira de que no gane.
En cuanto a sus rachas historicas, FC Honka lo maximo que habia tenido hasta el momento habian sido 7 victorias consecutivas, entre el 6 de Julio y el 6 de Agosto de 2005, con lo cual, con estas 12 victorias consecutivas, estamos hablando de que esta MUY por encima de su maximo historico.
Es por eso que creo que muy pronto FC Honka NO GANARA, dentro de los proximos 3 partidos es casi obligatorio que se le cumplira.
Contamos con la enorme ventaja de la cuota, ya que al venir ganando tanto, las cuotas a que pierde o empate estan siempre muy elevadas.
Juega de visitante, con lo cual, la victoria podria ser posible. Y ademas, enfrenta a un Ilves que por un lado viene de 4 derrotas consecutivas, con lo cual es poco probable que otra vez pierda. Y ademas, que cuenta con mas de 12 partidos sin tener un empate.

Por lo tanto, de cumplirse esta doble oportunidad, creo que lo mas logico seria con un empate, que a su vez, la cuota esta en 6, lo cual, no es nada mala.

Pero en este pick, vamos con la VICTORIA de los locales o el EMPATE.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 06:36

Ilves-Kissat vs Honka
19-07-2015 17:30


Gana Ilves-Kissat Hándicap Asiático 0.5

4
FC Honka, es un equipo que esta siendo imparable, ya que viene de haber ganado los ultimos 12 partidos que jugo, o sea, 12 victorias consecutivas, algo para nada comun para este equipo, en donde suele ...
A modo informativo. Siento decirte que las estadísticas que barajas no sirven. El Honka es un equipo que se ha movido por los puestos altos de la primera liga finlandesa durante las 3-4 últimas campañas, jugando competiciones europeas y ganando la copa finlandesa en el 2012 o 2013, no estoy seguro. Al final de la campaña anterior se le relegó dos divisiones por debajo por problemas económicos, de ahí su racha. Saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 18:54

Ilves-Kissat vs Honka
19-07-2015 17:30


Gana Ilves-Kissat Hándicap Asiático 0.5

4
FC Honka, es un equipo que esta siendo imparable, ya que viene de haber ganado los ultimos 12 partidos que jugo, o sea, 12 victorias consecutivas, algo para nada comun para este equipo, en donde suele ...
A modo informativo. Siento decirte que las estadísticas que barajas no sirven. El Honka es un equipo que se ha movido por los puestos altos de la primera liga finlandesa durante las 3-4 últimas campañas, jugando competiciones europeas y ganando la copa finlandesa en el 2012 o 2013, no estoy seguro. Al final de la campaña anterior se le relegó dos divisiones por debajo por problemas económicos, de ahí su racha. Saludos.

Hola alex!. Gracias por la info...
De todas maneras, yo no creo que los resultados de los partidos dependan "de lo futbolistico", sino que creo que los resultados se dan por cierto orden matematico. Luego, la gente ajusta los criterios "futbolisticos" dependiendo del resultado... x ejemplo, si se da una "sorpresa" se le achaca que el equipo favorito jugo mal, o "tuvo mala suerte", que jugo con suplentes, etc, etc... yo creo que se da porque la probabilidad lo decia.

FC Honka espoo podra ser un equipo de primera division, que esta en una division que no deberia estar, pero mas alla de eso, lo maximo que podra tener como victorias consecutivas seran 14 partidos. O sea, si hoy ganara, en alguno de los dos partidos siguientes no ganara... asi juegue contra el Barcelona o contra el ultimo equipo de la peor division del mundo je.

En particular, creo que tambien esta muy probable el empate, asi que creo que es muy probable que el proximo partido que no gane, se de con empate...

Como la cuota siempre estara alta, se le puede hacer seguimiento al menos por esas 3 veces, sin problemas.

Saludos!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 19:16

Ilves-Kissat vs Honka
19-07-2015 17:30


Gana Ilves-Kissat Hándicap Asiático 0.5

4
FC Honka, es un equipo que esta siendo imparable, ya que viene de haber ganado los ultimos 12 partidos que jugo, o sea, 12 victorias consecutivas, algo para nada comun para este equipo, en donde suele ...

Rojo.

Estuvo muy cerquita, pero lo bueno es que se pudo "tradear", ya que Ilves fue ganando y empatando durante gran parte del partido...
Quedan dos oportunidas, en alguna de las siguientes, se tiene que cumplir
;)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2015, 21:27
Voy a hablar un poquito de "la racha de FC Honka espoo"...

FC Honka espoo es un equipo que tiene en su historial un 47% de victorias, o sea, gana casi la mitad de los partidos.
Previo a esta buena racha, tuvo estos resultados:




Como se ve, apenas tuvo 4 victorias en 25 partidos, o sea, solo 16% de victorias, MUY por debajo de su historico de 47%.
O sea...
Lapso de 25 partidos del 26 de Mayo al 25 de Octubre de 2014: Gano 4
Lapso de 25 partidos del 6 de Febrero de 2015 en adelante: Deberia ganar al menos 23 partidos, para que se le equilibre. Dicho de otra manera,  deberia obtener 92% de victorias.
Ahi tenemos la explicacion de porque FC Honka esta ganando tanto ultimamente, porque DEBE conseguir al menos 92% de victorias.
En estos momentos, de esa tanda de 25 partidos, lleva 18 ganados, o sea, 18 en 19, el 95%. Eso significa, que para los proximos 6 partidos, le queda ganar 5, obviamente puede haber cierto margen de error...

Lo importante aca son tres cosas:
1- FC Honka esta ganando muchisimo, porque sus resultados previos fueron malisimos, y por lo tanto, sus numeros se deben equilibrar, y para ello, su porcentaje de victorias debe ser muy elevado, lo que justamente esta ocurriendo.
Cabe destacar, que esos resultados malisimos era de cuando estaba en primera division, con lo cual, nada tiene que ver el que ahora este en la tercera division.

2- Lo otro importante, es que una vez que sus numeros se equilibren (de aqui a 6 partidos mas), luego comenzara con sus numeros habituales: o sea, ganara cerca del 50% de los partidos que juegue. Con lo cual, se le cortara esa racha an positiva.

3- Una vez que FC Honka no gane, a partir de ahi, en la mayoria de sus partidos conseguira maximo entre 3 y 5 victorias consecutivas.

Asi que SIEMPRE que vemos una racha muy positiva, es porque previamente tuvo una racha muy negativa... cuanto mas negativa sea una racha, mas positiva sera la siguiente.

Hace poco hable de la "racha del real madrid", cuando a fines del año pasado consiguio 22 victorias consecutivas. Pues bien, el Real madrid tiene un 71% de victorias. En su racha previa de 22 partidos, habia tenido apenas 9 victorias en 22, o sea, 40%. 
Por lo tanto, con los 22 partidos consecutivos ganados en su racha siguiente, obtuvo 31 victorias, en 44 partidos, lo cual, representa el 70%, que es el valor historico que debe tener....
O sea...
*22 partidos del 5-4-14 al 13-9-14: 9 victorias
*22 partidos, del 16-9-14 al 20-12-14: 22 victorias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.